3 FOTOS 3 (TRES)

Me parece que es mas futbolistico que fisico … Lucho siempre un esparrago pero 1 año jugando en Qatar le quita ritmo a cualquiera.

2 Me gusta

//youtu.be/aLdY0Tajc9U

7 Me gusta

//youtu.be/nUiBDFd34Nc

//youtu.be/Ojf7Vgdoc4Q

10 Me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

Cave está igual a Tripa de Mambrú :lol:
A todo esto, lo googleé y engordó más que Fernando.

1 me gusta

Ese negrito escualido medio espantapájaros es lucho? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

3 Me gusta

Gracias por compartirlos, nunca los había visto

Angelito lo liquidó a Enzo :lol: “no lo conozco, nunca se interesó en peñarol y nacional… eso me llama la atención”

Alonso estaba igual a rocky balboa en esa época

1 me gusta

Pusieron esto ya? Es un libro sobre Messi, lo subió Cristófalo.

6 Me gusta

Era re drogadicto ese equipo, re fiestero y muuuuy loquito. Igual, te cagaban a baile. Increiblemente, perdieron la final de la Sudamericana 2003 y quedaron en semis de las libertadores 2004 y 2005, ademas de ganar los Clausuras 2002, 2003 y 2004. Pudieron haber sido un equipo histórico.

El Cave cuando era joven, Coudet, Ameli, Garcé, Constanzo, el Turco Husaín, Lucho, seguro me estoy olvidando de alguien más, pero eran una cosa de locos fuera de la cancha.

Siempre hubieron rumores de que se enfiestaban con modelos, que en los festejos por los títulos se encerraban en boliches y corrían los habanos y el alcohol como loco.

4 Me gusta

Tenían referentes como Gallardo, Ameli, Tuzzio (que después la re cagaron) y el propio Leo Astrada (DT) si era por ellos y sus jodas no ganabamos nada más q meterle 6 a Huracán.

No por nada el Muñe hoy en día tiene reticencia con el Cave (aunque hoy sea líder de grupo) y cuando saludó a Coudet y Garcé fuera tan seco.

Otro chimento (?) que me contaron de esa época, en 2005 cuando concentró Higuaín por primera vez, el Muñe le pagó su primera puta para que debutara. Contado x uno de los mejores amigos del Pipa que hizo inferiores en River y no quedó por una lesión.

6 Me gusta

Ufff, el tema de Ameli y Tuzzio, Astrada como técnico, Gallardo como enganche. Me olvidé de esos detalles.

No entendí el primer párrafo, ¿decís que con Ameli, Tuzzio, Gallardo y Astrada ese equipo consiguió más de lo que hubieran conseguido sin ellos?

Rumores hay muchísimos, como las jodas con modelos entre Garcé, Cave y Constanzo. Creo que Lucho terminó casándose con una que conoció en esos encuentros.

Esa la del Pipita no la sabía, seguramente habrá sido así, no me extrañaría. Se ve que le dejaron el legado a él, porque se coje a cualquier modelito que vea.

Cuenten mas cosas

10 Me gusta

Ese es el libro “Messi” de Guillem Balagué, su primera biografía autorizada.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Te olvidaste de Ortega, D’Alessandro, Cambiasso, Demichelis, el Chori Dominguez…tremendos equipos teníamos. Yo creo que no pudieron ser un equipo histórico porque los dirigentes vendían a todos demasiado rápido, desarmaban al equipo todos los años y así es muy difícil. Vos fijate que Demichelis, Mascherano e Higuain, la columna vertebral de la selección, nunca jugaron juntos en River porque cuando aparecía uno, Aguilar vendía al otro, y así sucesivamente. Si a eso le sumás que teníamos técnicos que no sabían plantear los partidos de copa como Gallego, Pellegrini y Ramón (Aunque me duela con este último, debo decir que lo de la Libertadores 2002 fue una vergüenza) y otras cuestiones extrafutbolisticas como la de no dejar que Cavenaghi y Mascherano jueguen la final de la Sudamericana, la pelea Ameli-Tuzzio o simplemente mala suerte (La eliminación de la Libertadores 2004 fue una injusticia de la que ahora nos pudimos vengar) ahi tenes una explicación de porque esos equipos no pudieron explotar todo su potencial en River. Hubiese sido una locura ver juntos a Aimar, Saviola y D’Alessandro, a Cambiasso y Mascherano de doble 5, a Higuain y Alexis Sanchez como dupla de ataque, etc…

De todas formas es muy meritorio lo que lograron, fue una época muy linda de River. Desde el Clausura 99’ hasta el Clausura 03’, River se mantuvo diez campeonatos consecutivos sin bajar del tercer puesto, eso era hegemonizar el fútbol argentino. Esa racha se cortó en el Apertura 03’, pero llegamos a la final de la Copa Sudamericana. El siguiente campeonato lo volvimos a conquistar y metimos semis de Libertadores, podría haber sido el único equipo en la historia de la Argentina en ganar el campeonato y la Libertadores consecutivamente. También podríamos haber sido tricampeones en el 2000 o tetracampeones en el 2001, afuera de la cancha eran una joda, pero adentro no eran ninguna joda esos equipos.

7 Me gusta

Que feo debutar a los 18 y encima con una puta jajajaj

el equipo de la pradon voladora de balcon a balcon, cerraban jackie o enlas canitas y la llenaban d putitas y de faso y merca ameli

Qué buena esa que tiraste. Demichelis, Higuain y Masche jugaron la final del Mundial el año pasado, casi que fueron parte de este proceso 2001-2005 pero no compartieron equipo en ningun momento.

Igual, a lo que yo apuntaba era que ese equipo era fiestero, pero maaaaal. Decían que Ameli le metía habanos en los festejos, Coudet andaba en pelotas, era áspero ese ambiente. Le comió a la jermu de Tuzzio su mejor amigo, imaginate. Cualquier cosa salía de ahí.

Relojean2 a la minita

4 Me gusta

El único que no la está mirando es Xabi Alonso, gay (?)