Foto mufa pero bue la vi en facebook…

Foto mufa pero bue la vi en facebook…

Parece que terminó en empate y vamos a penales porque ninguno de los 2 festeja (?)
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Parecen 2 gigantes persiguiendo 2 enanos jaja.
Periosida de hoy y siempre


[tweet]618559361309388800[/tweet]

Entonces Pezzella se queda?
Los juveniles del Torino fueron campeones en Italia, con banderas de River en la tribuna:








Patas flacas es de crack.
Muchas patas flacas hay ahí 
Falta Peter nomas.


Alario patas de Canario

Vanautu le ganó 46 a 0 a Micronesia
Micronesia recibió 114 goles en tres partidos y pidió ayuda a la FIFA
Los Minions al lado de una Geisha… :lol:
Algo q a nadie le importa, en un lugar que no corresponde y citas a clarin. Un Mauricio Macri encubierto… :lol:
En realidad soy Kirchnerista a morir, ni miré la fuente, leí en Twitter, copié y pegué jaja.
PD: Acá la muestra (?)

Nota: No es que me visto mal y la camisa me queda larga, es el uniforme del laburo jaja.
[tweet]618740331455119360[/tweet]

