Me la banco, me la banco, gracias EAF
La union hace la fuerza compañeros.
[b]Diego Javier[/b] Arano prestame tu nariz para abrir la lata de atun pedazo de muerto! Hace 12 minutos ·
Este sos vos??
Jaajajaja, como me reí.
Encontre mi nuevo lugar para hacer catarsis, es genial.
Si soy yo :lol:

Clapton:
Diego:
[b]Mariano Reggi[/b] Qué carajo pasó con el hincha de River…?
Como se puede ser tan tarado como este pibe?
Me parece que ganamos muchacho
[b]Diego Javier[/b] Arano prestame tu nariz para abrir la lata de atun pedazo de muerto! Hace 12 minutos ·
Este sos vos??
Jaajajaja, como me reí
Si soy yo :lol
Esos dos comentarios de Facebook… mamadera… Que gente pelotuda!
Pelotuda!? me lo pruebas y me lo sostienes!
Seguimos con los ladrone
Me mata porque uno dice A y el otro salta a decir B y son capaces de cagarse a tiros si se tuvieran al lado.
[b]Mariano Reggi[/b] "Pablo Martin Sanchez Que raro el hijo de mil puta de diego javier! Le encanta que lo re caguen a puteadas al mogólico este!"
Capo, ubicate con lo que decís. Me parece que el “mogolico” estuvo de más.
Maldito MarianBep :evil:
kaisen79:
jajajaja cuál es cuál
Rogelio debe ser el que anda por el suelo…
En la puerta de la casa de Bielsa

En la puerta de la casa de Biels
Eso se tendriamos que haber hecho con Ramon.

SobrioDelHormigon:
En la puerta de la casa de Biels
Eso se tendriamos que haber hecho con Ramon
Con DAP en todo caso, era a él al que habia que convencer, no a Ramón. Bielsa es un kamikaze si agarra este Newells, tiene todas las de fracasar, pero queda como el maximo idolo de la historia de Newells si pone la cara en este momento.
Dijo que no :lol:

Dijo que no :lol
:lol::lol: no los cago, no no. Una vez mas, Bielsa demostro ser un tipo coherente:mrgreen:

SobrioDelHormigon:
:lol::lol: no los cago, no no. Una vez mas, Bielsa demostro ser un tipo coherente:mrgreen
:lol:
Y el plan B cual es ahora? Dijeron algo?
ÇAajjajajajajajaja que culiado pobre nievels.

SobrioDelHormigon:
:lol::lol: no los cago, no no. Una vez mas, Bielsa demostro ser un tipo coherente:mrgreen
Toda la tarde reunidos,toda la gente afuera pidiendolo :lol:

federo77:
SobrioDelHormigon:
:lol:
Y el plan B cual es ahora? Dijeron algo
Yo habia escuchado Sabella…:roll: estos de Newells tiene delirios de grandeza, ningun dt que tenga buenos antecedentes se va a ir a quemar con esa murga de equipo en 9 fechas… que le pidan que se retire al flaco Schiavi y agarre él, es lo mas digno que pueden aspirar, y de paso sacan a la momia del equipo titular, seria un gran refuerzo para el equipo:lol:. Y sino ya van a aparecer opciones de nivel tipo Astrada y Gorosito:mrgreen: