Yo ni miro las fotos porque es pasar bronca al pedo, encima siempre comentan minas que me hacen saltar la cadena. Por ejemplo: Abelairas es el mejor, que lindo que es :evil:
Que mierda tiene que ver si es lindo o feo, está jugando al fútbol (es una forma de decir) no desfilando :evil: Messi es medio deforme y es el mejor jugador del mundo :mrgreen:
Encima ahora que venimos en remontada no me quiero hacer mala sangre, que nadie me saqué la alegría esta semana al menos :mrgreen:
Na yo siempre comento, pero tambien siempre aparece una mina opinando de futbol y, dato para ustedes muchachos que no me conocen, SOY SUPER-ARCHI-ULTRA-RECONTRA MACHISTA EN EL TEMA FUTBOL. Asi que imaginate cuando salta una pelotuda de mierda a tildarme de bostero cuando digo algo.
Lucas Ortellado no sean giles y amargos como van a putear a un jugador de river en este momento son o se hacen mucho tiempo hace que river no esta bien o por lo menos en ascenso no sean gilesHace 22 minutos · Me gustaYa no me gusta · 3 personas