3 FOTOS 3 (TRES)

La pelotudez que hacen con los guantes es insoportable, jaja.

Sii encima lito es de la bosta y leto es del cuervo… son terribles caretas

JP ataja todo, hasta al enano :mrgreen:

:D:D:D

A mi me querías robar? Boludo…

Holaaa mirá te saludo a traves de mis manos, yo tengo jojojo

jajaja muy buenas las 2 ultimas explicaciones de las fotos

Carrizo: “Yo lo veo y… pobrecito”
Garcia: “Que es eso redondo que gira?”

Terrible mamarracho este programa, no podes hacer eso con el caballito :mrgreen:

Igual me encanta que le den con un caño a Grondona :evil:

Solicito ayuda contra las Lonchitas del Loncho

LAMPARD CRACK :twisted:

“Con las manos nene, CON LAS MANOS”

Código PF4, se solicitan refuerzos :mrgreen:

Alguno me ayudo?

Siempre soy yo el que la liga la puta madre, Lonchitas del orto, ni BarianZep liga puteadas

Yo ni miro las fotos porque es pasar bronca al pedo, encima siempre comentan minas que me hacen saltar la cadena. Por ejemplo: Abelairas es el mejor, que lindo que es :evil:

Que mierda tiene que ver si es lindo o feo, está jugando al fútbol (es una forma de decir) no desfilando :evil: Messi es medio deforme y es el mejor jugador del mundo :mrgreen:

Encima ahora que venimos en remontada no me quiero hacer mala sangre, que nadie me saqué la alegría esta semana al menos :mrgreen:

Pasen link :stuck_out_tongue:

Na yo siempre comento, pero tambien siempre aparece una mina opinando de futbol y, dato para ustedes muchachos que no me conocen, SOY SUPER-ARCHI-ULTRA-RECONTRA MACHISTA EN EL TEMA FUTBOL. Asi que imaginate cuando salta una pelotuda de mierda a tildarme de bostero cuando digo algo.

Mariano Reggi | Facebook

Lucas Ortellado no sean giles y amargos como van a putear a un jugador de river en este momento son o se hacen mucho tiempo hace que river no esta bien o por lo menos en ascenso no sean gilesHace 22 minutos · Me gustaYa no me gusta · 3 personas

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

UN CAMPEON!!!

Ahi te doy una mano

Llega la banda antiforrari!