3 FOTOS 3 (TRES)

Perdonalos Paulo, despues los mismos panqueques gritan tus goles y te aplauden en la cancha.

Y dale con los goles eh…yo también grite goles de Cabral, y no deja de parecerme el peor defensor de la historia de River.

Yo grito los goles por que son de River pelotudo, no por que los mete Forrari. No me corras con esa excusa pelotuda de gritar o no los goles que mete este come gatos arrepentido y cassetero. Nunca lo aplaudi en la cancha y lo deberia hacer cuando hace algo bien, pero como es usual, nunca pasa tal cosa. Asi que si lo vas a defender a este pelotudo, mejor usa razones logicas o arafuereate solo, porque no tengo ganas de bancarte a vos, pseudo-idolo del club.

Que grande que es Ferrari que tiene 2 threads abiertos donde lo discuten y ahora la discusión tambien aparece aca.

:wink:

Muchachos no sean pelotudos. Este torneo esta jugando muy bien Ferrari.

no seas tan goma Manolito, River por encima de los nombres y los hombres. Se gritan los goles porque son de River, pero eso no quita que Ferrari tenga una cara de pelotudo obsecuente hijo de mil puta.

No seas pelotudo lucas-10, los torneos anteriores jugo para la mierda

crack el loncho jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero mira lo que dice este payaso, obvio que voy a gritar los goles, grité uno de Quiroga, mas de uno de Cabral, Barrado, Abelairas y no voy a gritar los goles del tarambana este.

Igual me encantó como lo defendiste siempre, antes incluso de este veranito que tiene en parte de este torneo (??

insisto…alguien amable podrá poner las fotos de las hermanas de Mussachio y Abelairas??? :roll:

El de chilena? :twisted:

Naaa el mismo partido hace uno a favor de cabeza, creo que es el único. Tiene mas goles en contra que a favor, increíble.

Pagá Mauricio :twisted::twisted::twisted:

//youtu.be/-juNENV0Qfw

p.d: está Ferrari en tyc para los fans que tiene acá jajaja

Este tipo fuma abajo del agua!

Por Dios, lo que jugaba este señor!!!

No puedo creer que la gente lo pida

Entrenamiento 5/4 | Facebook