No me acuerdo si esta foto ya está en el thread (es de hace 2 años creo) . Va en spoiler porque pesa 11 mb la imagen

No me acuerdo si esta foto ya está en el thread (es de hace 2 años creo) . Va en spoiler porque pesa 11 mb la imagen

:lol:

Geeeenio, primero gracias por el ringtone del penal, segundo, a vos te estaba buscando y eso le contaba a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; en el thread de asi nos ven los rivales
Podrias hacer un ringtone como ese pero del gol de Pisculichi y hacer repetir la parte donde dice “Que viva el futbol Pisculichi”? o alguna parte que quieras cuando canto el gol y que quede bien jajaj
El otro dia sali de la facultad y a la vuelta veo una chica con la remera de river, me obligue a sacarle una foto, estuve cerca de pedirle casamiento

La mejor foto aerea del Monumental que vi!
PERO QUE VIVA EL CULO PISCULICHI !!! (? ![]()
Elacosa

Como hago para descargarlo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alejandro Dominguez @Chori1708 · 6 h

Flojo supervisor bostero
Vamos a hacer el intento jajaja

íconos de abajo a la izquierda, una flechita hacia abajo (“download this track”)
Esta foto en grande y limpia?

Daleee, gracias crack !!!
Eso es de alguien de aca? que maestro! me imagine toda la secuencia
Merezco ir con los jugadores en un vuelo charter a Colombia, concentrar en la habitación con Cavenaghi y que Agostina Scalise (la notera) me tire un beso por pantalla del estadio.