3 FOTOS 3 (TRES)

Me mata el final, cuando pasan al dt del Atletico Nacional diciendo que Boca era mas dificil y luego un periodista le pregunta a Teo sobre esto y este responde: “Escuche en una entrevista que querian a River, bueno ahi lo tienen…Je” con una sonrisa :mrgreen:

//youtu.be/dTl37rSxwUA

Catracho no tendrás una foto de la reina de Inglaterra prendiendo fuego un caniche toy?

A ver si me sale, es a primera vez que posteo videos

EXCLUSIVO: LA FORMACION DE BOCA

//youtu.be/NI5_dzzwGW8

River 1 Boca 0 (Cien x Ciento Boca) Copa Sudamericana 2014

//youtu.be/gvNQb0a29-E

River 1 Boca 0 (A todo Boca) Copa Sudamericana 2014

//youtu.be/FN6pHm5q1nI

Una yapita, ¿será cierto?

GOOOOOOOOOOOOOL BOSTERO GOOOOOOOOOOL LA CONCHA DE TU HERMANA GOOOOOOOOOOOOOOL AGRANDADOS HIJOS DE MIL PUTA SALGAN DE LA CUEVA DE UNA VEZ

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; estoy completamente enamorado de vos Catra en serio, casi que te quiero mas que a mi novia. De donde carajo sacas todas las fotos, y las fotos de Instagram se pueden descargar?

ya tiene la misma altura del padre je

elpu

ver imagen de fondo para guardarlas del instagram

Hay alguna de Barovero festejando arrodillado al final del partido?

el vestuario en la cancha de bosta

Gran figura de este River

Para todos los que querían de ringtone el “Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero”

Se puede descargar en la página

Naaaa jajajajajajajajajajajajajajajaj Sanchez crack jajajajaja

No sé si lo subieron antes, pero fíjense desde el minuto 5

[video=youtube_share;qm5ECMKS2iM](Emocionante) River 1 Boca 0 (Simplemente River) Copa Sudamericana 2014 - YouTube

Va para fondo de pantalla

Gracias crack! espero q me llamen 10 veces x dia cuando este con mis amigos bosteros jaja

TRAIGAN LAS FOTOS DE CAVENAGHI, VIEJO. ME VUELVO LOCO.

Quiero ya las fotos de cave dios