3 FOTOS 3 (TRES)

Se ve que están en los grandes temas . . . otra que la onda “Paparazzi” de Olé. Dios mío. :mrgreen:

Gordo crack.
Pelado ridículo.

Que gil que es Silva.

le tengo odio a silva dsde q grito el gol como si fuera un golazo despues del error de un pibe como chichi

Un fenomeno Ronaldo, esta mas flaco en esa foto que cuando gano el mundial de 2002 :mrgreen:. Silva y sus festejos me tienen los huevos hinchados, gordo mala leche desquiciado.

Basura de mierda, dice me esta puteando y lo acababa de putear. Que persona de mierda que Schelotto, le deseo lo peor, no lo puedo ni ver a esa basura. Ojalá se vaya a la B el “hincha de Gimnasia”

A mi me pasa exactamente lo mismo, me tiene podrido el culiado de Silva con los festejos, y el otro enano chupa orto de Moralez que se prende en cada festejo, para mi que el dolape le hace el servicio al enano puto ese.

Parece un nene de 8 años Chapita en el video…

Aguante el Tanque Silva. Yo lo RE banco en todo.

El Coco :mrgreen:

Que crack el coco porfavor.

Y como se tienen que gritar lo goles? :roll:

por favor decime que la cara del Coco tiene photoshop, si no no se explica… :lol::lol::lol:

Y algunos decian que Silva era un jugador falopa cuando se lo relacionó con River…:roll:

[IMG]http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/19/1341419.jpg[/IMG]               El ataúd no esta vacio,adentro esta un hincha asesinado el sábado por sicarios en Colombia :O

Y ese paga entrada ???

El chino Garcé “volando”

Nosotros tenemos un muerto que intenta hacer el carril derecho desde hace como 5 años. Lo que daría por que lo agarren un par de sicarios de Cali…