mirando imagenes viejas de mi coleccion hice este hallazgo NO TE VAYAS NUNCA PUMA!

mirando imagenes viejas de mi coleccion hice este hallazgo NO TE VAYAS NUNCA PUMA!

Está flaco???!!! :lol:
Lo amamos a Cave pero tampoco para tirar que está flaco :lol:
Recién veo que Teo lo fue a chamuyar a GILgliotti antes del penal
De acuerdo a varios que estuvieron presentes en ese momento le habría dicho:
“Tranquilo, Jehová y Quiricocho te aman” :lol:

El Burrito Ortega no sólo cree que River le ganará a Boca en el Monumental (desde las 20,45) sino que también dará la vuelta en el campeonato local. “Sin dudas. Es el que mejor juega. El gran candidato”, dijo.
Y bue, algo sabe el burro.

JAJAJAJ q buena foto, no solo el pumita esta totalmente desentendido, sino q mira “cagadita” orion, esta a 2 metros de la pelota CUANDO YA ESTA CABECEANDO ramidios…tiene mas chances de llegar puma pride q orion!
Esa foto… ![]()
El de campera amarilla se rasca el sobaco…
Y hay uno rezando… ya se la veían venir
Final de partido solo con sonido ambiente.
“En un momento así solo se puede reír”

jajajaja no puede estar tan bien hecho que hijos de puta jajajaa
Yo vi otra cosa o tenía el tele en wide screen. Lo vi muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
Como dije recién, yo lo vi bárbaro.
Que le habra dicho Teo a Gigliottu antes del penal?
Espectacular la transimision ![]()

Te salio bien la piba che!
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------
Emmanuel Gigliotti @EmaGigliotti · Nov 10
Feliz de estar convirtiendo tan seguido, no voy a negar las ganas que tengo de jugar y ganarle a river.
AY BOCON QUE SOS…Y ENCIMA PUTO.

ERBES lo viene a chamuyar a Teo, ERBES, por favor, Teo le da mil vueltas en chamuyo adentro de la cancha, busquenle un rival mas digno a Teo che

Vos lo pediste, vos lo tenés.
:lol:
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
Jaja, le hubieran puesto aunque sea de fondo el audio del relato del bostero ese.