22+8 = 30… no 31, por eso :lol:
Se ve que entre perros se entienden.
No ganamos nunca con ponzio de titular no?
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Contra bosta digo
Me acuerdo que en el 2 a 0 con alto baile lo pusieron de 3 SI DE TRES y la rompio
Esa fue la ultima vez que jugo bien entonces jaja. Ni me acordaba
v
Que bien que nos vendria un jugador como el rasta Beluschi ahora lpm. Los laterales son los 2 ultimos grandes lastres que mas tiempo tuvimos(uno todavia tenemos) que sufrir
No entendí ¿Te estás quejando del piri y de Mercado?
Los mejores laterales del futbol argentino.
No no hablaba de ponzio y de ferrari. Si mal no recuerdo en ese partido el 3 fue Pnzio y de 4 estaba el dolor de huevos de Ferrari.
Vangioni hace rato que viene jugando como le traste, lo pasan como alambre caído y en ataque no aporta un choto.
Igual nobleza obliga, ese partido Ponzio lo anuló completamente a Palacio.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Preguntale a Belgrano como aporta.
Hace rato que su nivel es malo, no veo le problema en admitirlo, contra Belgrano fue mas gol de Rojas que suyo. yo voy a su nivel de juego, esta BAJO, lo pasan facil, esta torpe con al pelota en los pies, se la lleva por delante o se le queda atras, tira centros malos, no es le Vangioni de las primeras fechas ni parecido.
Erwin Avalos, ex delantero horrible de Racing
ANTES (tremenda casaca de Racing)
AHORA
Carita de: “En que manos dejé ese medio campo…”
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Va a derecho al fracaso. Se come todas las milangas con fritas…
El 47% de las leyes porteñas son distinciones y nombres de calles | Argentina | Tiempo Argentino
Ah bue recien veo que puse esto en cualquier lado
como alguien que fue jugador profesional y entrenaba seguido terminó así? De no creer. Una vaca
Me quiero morir , las GANAS que tiene de jugar.