Te vi escribir algo catra, puedo morir en paz
Ponzio de naranja, siempre cagando la foto
como quiero que se repita esto viejo!!! vamos muchachos que hay que ganar en el chiquero!!!
Que arquero Enorme… Se imaginan un arquero que bajo los 3 palos sea Barovero y tenga el caracter la salida y el temperamento de JP… Un sueño… Ojala algun dia vuelva… el y Lux
Claro,tan enorme que en los partidos que más se lo necesito se borro.Gran culpable del descenso esta lacra.
Encima pone “que vuelvan el(por carrizo)y Lux” jajaja
Gran culpable del descenso? En serio? Vos viste los partidos? Se comio 2 goles y salvo mas de 20 la defensa de River fue un Flan desde los laterales a los centrales no lo culpes por tener compañeros bobos
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Jajajaja el mejor arquero de la actualidad no? Ataja mejor que Barovero y tiene mas caracter y salida que JP ese… jajaja
caca detected
por que no lo banearon todavia?
alguno tiene estas en HD y grandes para poner de wallpaper ??
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; ???
aca los cagaste a los sucios el 98% no tiene ni idea de lo que es una piara…
fecha de la primera ?
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
ni idea che
la tiene alguien de firma y siempre me gustó, ahora le pregunto a ese usuario
pongan fotos de los cruces de copa del 2000 y 2004,ya se que perdimos,pero estaria bueno para ir calentando la previaa
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------