?? Traduccion por favor
Pregunta ironicamente si San Lorenzo es el mejor de sudamerica y pone caritas cagandose de risa. Lo segundo yo no lo entendi. Ah y creo que despues dice que el Palermo dominaria la copa Libertadores, por el Palermo el equipo chico de alla, creo igual.
Aah pense q hablaba de martin palermo jaja
Vos hiciste el trabajo de entrar a un foro del milan ?
lo vi en twitter.
Creo que la segunda oración está mal escrita, sería “palermo would dominate the Copa Libertadores”, “Palermo arrasaría con la Libertadores”.
Porque no habla en italiano? Es como el foro del Munchen en ingles?
Que bronca me da que el futbol argentino sea tan mediocre ultimamente, como me gustaria que vuelvan los equipos super campeones, El River del 96, la bosta del 2000, el Velez del 94, el estudiantes del 2009, el Rojo del 70’
De en serio no ? Tendrian q hablar en italiano. Desconfio de la imagen
Me estas cargando flaco?
No vamos a entrar en discusiones pelotudas, ni busques fantasmas en donde no los hay, me gustaría un fútbol argentino con grandes equipos, mira a San Lorenzo, es el que va a representar a la Argentina en el exterior y da verguenza.
Estoy buscando en mis carpetas fotos que haya sacado yo que nunca subí, ahora subo un par.
Que me la chupen San Lorenzo, Boca y todos esos por dios. El unico grande equipo tiene que ser River, meim el resto, se nos cagaron todos de risa cuando paso lo que paso.
jajaja y encima el tipo ese tiene en la firma a Biabiany que se presentó con el Milan pero al final no firmó. Debe ser un troll o algo de eso.
Obviamente papá. pero vos ves el futbol argentino y es una lagrima, me gustaria que sea super competitivo y de calidad, nada mas
Obvio, pero con Boca dando asco siempre.
No se la sacaba ni el hombre elastico
Prefiero verlos subcampeones :twisted:
Esta la saque en una visita a la cancha que hice en diciembre de 2013.
PD: En una pestaña nueva se ve mucho mas grande.
tremenda foto