3 FOTOS 3 (TRES)

Tampoco es algo tan “raro” que se putee a Riquelme en un foro de River, de hecho es lo más lógico, si bien es un fenómeno, o fue, nunca me pareció que merecia ganarse el respeto de los hinchas rivales porque a mi me parece un hijo de puta como persona, eso lo restringe a ser idolo unicamente de los bosteros, de hecho en todos los clubes donde estuvo le pegaron una patada en el orto por cabaretero y estrellita.

Amuralo Bango. No podés ser riquelmista y chupa culos del Diego a la vez.

Y para seguir hablando de cracks en decadencia, este si que hizo goles imposibles eh…

Faaaa, ese abrazo entre los 2 gordos… Cuantos kilos de talento hay en esa imagen…

//youtu.be/iBOL1KsCqxw

El chapa Zapata tiene uno parecido a este…

//youtu.be/SzPGkNRdbJY

Este no puede faltar. Realmente era un suicidio pararte en una barrera ante un tiro libre de este señor eh…

//youtu.be/NnhGwiAYux0&feature

Y una perlita, si bien la filmacion es de lo mas pedorro que hay en youtube se puede ver clarito. Por si quedan dudas de que el triste en algun momento fue crack.

//youtu.be/eYuVM_8yLYg&feature

Yo quiero ver cuantos hablan de Alonso del Enzo o de Ortega en un foro de boca. Por favor muchachos.

Si hay algo por lo que siempre se caracterizo el hincha de boca es por ser cabeza de termo, por no entender el buen gusto y el paladar negro.
El de River es completamente distinto.

A mi no me gusta Riquelme, no soy necio para decir que es un mal jugador y por el contrario creo que fue un crack, pero tiene una forma de jugar que no me gusta, muy lerdo, aguantando la pelota de espaldas, no se…

Upa… como saltaron las chicas porque hable mal de su idolo Riquelme… jajajaja

No se calienten muchachos, fue un comentrio nada mas

Para mi Tristelme es un 20 % de todo lo que lo infla el periodismo y sus fanas.

=

Negar que Riquelme fue un gran jugador es una locura…

Gran respuesta.

Debut

Se beso la camiseta?

Clasico festejo

Grosa respuesta, la proxima en castellano asi se entiende :wink:

Termo heads… mamita… donde aprendieron esa palabra en el Abasto ??

Esta la entendes?
Boludo

termohead = cabeza de termo = persona que no puede pensar ni cambiar su opinón más allá de lo que tiene adentro de la cabeaza. Normalmente se lo conoce como el "boludo.

:lol:

:lol:

caruuuuso caruuuuuusooo
perdon estoy en pedo
EDIT: JAJAJA LOS QUIERO A TODOS.