3 FOTOS 3 (TRES)

BARO

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Por dios.

Yo también lo iba a pedir.

Gif de Teo en una preciosa baldosa.

CHE ESTAN TODOS RE PELEADOS NO? NO SE PUEDEN NI VER JAJAJAJAJAJAJAAJ

CABJARET
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO CULOROTO HIJO DE MIL PUTA DE PLANETASIMIO QUE ESTAS MIRANDO ESTO CHUPAME BIEN LA PIJA

El domingo en futbol permitido le preguntan a Erviti si le habia molestado que en la semana se hablo de que estaba peleado con almeyda, a lo que el chabon responde “naa, despues de boca estoy acostumbrado a todo eso”

No hay fotos de Teo y Sanchez de anoche?

Cave… para vos No Torta No Hay (al ritmo de Bob).

Jajaja “maloliente de la Ribera, bañate, depilate, ponete la mejor tanga azul, mostrame tu mejor corpiño amarillo, que yo te voy a saber encontrar el punto G” :lol:

La primera la había visto y me gustó, la segunda no la vi y está mejor. Gracias.

Creo que en ningún momento dice “gol de Estudiantes”.

Con eso alcanza para decir que no es un buen relator.
Aquel relator que te dice “QUÉ GRANDE BAROVERO, LA PELOTA QUE TAPÓ NO TIENE NOMBRE… POR DIOS ES EL MEJOR ARQUERO DE LA ACTUALIDAD… NO ENTIENDO POR QUÉ EL TATA MARTINO NO LO CONVOCA A LA SELECCIÓN PORQUE LA ESTÁ ROMPIENDO… CADA VEZ QUE GOLPEAN LA PUERTA, BAROVERO ATIENDE…” y recién después te dice que la mandó al corner, es un hijo de puta. Decime primero que la mandó al córner y después alabalo todo lo que quieras.

Relator debe ser.

Pezzella renovó su contrato con River hasta el 30 de junio de 2018.

Infaltable la tocadita de pierna de Ponzio

:smiley:

para mi que quiere succionar algo de energia y calidad… de otra forma no se explica por que lo hace :lol:

Gif