La unica forma de que esta camiseta sea linda es si la usa Lucho
:lol:
Espero no ser el único que no siente ni un poco de presión por estos…
No se si la viste [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Teo es nacional y popular.
Juaaaa
¿Y esto?
después del partido, no se por que, pero me acordé de esta imagen:
Hablando del gol que no pudo hacer Pelé, tuve el video en mi poder y lo perdí por formatear la PC, si alguien lo tiene y puede subirlo, que por favor lo haga que lo quisiera tener nuevamente. Saludos
“Once tipos que se llevan bien me garantizan que van a tirar siempre para el mismo lado” (Carlos Salvador Bilardo, revista El Gráfico 1986)
AH NO
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
ES UNA RELIQUIA ESE VIDEO
Y las mil fotos de rojas? Dale loco dale
que bronca me dan esas canchitas de mierda que no tienen espacio entre los carteles y la red, la puta madre… del segundo gol no estaba seguro hasta que no vi al defensor agarrarse la cabeza
Habría que vendar a Rojas todos los partidos no? Parece que le aporta gol
LA PELOTA NO DOBLA: Teófilo Gutiérrez con Cristina Kirchner y Juan Manuel Santos.
Dedicado a todas las histéricas que se viven indignando con la propaganda de Sabbatella.
No leía su indignación cuando había que esperar hasta el domingo para ver los resúmenes de todos los partidos, cuando había que pagar para ver a River de visitante, o cuando había que dejar de almorzar con la familia, para ver los partidos en un bar.