Es de la campora?
Viste lo que es? encima no es una cuestion de que como en la radio no tenes imagen tenes que ponerle mas emocion, sino que lo que dice cuando grita los goles y como los grita… yo por eso el partido lo escuche de relatores para todos y a la mierda
Si, me Teoienen re podrido Teoludeando con ese jueguito de palabras con Teo.
:lol:
Cuantos de los 20 goles de Palermo habran sido de penal? Ni que hablar de rebote.
exacto.
Palermo no es un jugador que odie, lo respeto como goleador, hizo casi 300 goles y parece un buen tipo al igual que su amigo “Abolacieri”, no es el caso de Schiavi, tramposo y pegador como pocos.
Pero no se pueden comparar goleadores de tan variada caracteristica. De los 300 debe tener 6 golazos, 144 de cabeza, 100 pegandole con cualquier parte del pie y 50 aprovechandose de graves errores del rival. Lo que no es demerito, ojo, pero los hace incomparables. El único paralelismo del mundo River que se me ocurre lo pueden hacer con el PUMA MORETE.
El primer gol de Teo del domingo le pega con el palo de golf, impresionante, y el segundo que parece empujarla, abre el pie elegantemente para ponerla entre el arquero y los dos defensas, no era tan fácil.
Si bueno pero convengamos que Palermo hizo goles de todas las maneras posibles, hizo un gol de cabeza de mitad de cancha :lol:
y el gol que nos hizo jugando para estudiantes… que golazo la puta que los pario
El segundo gol de teo es un GOLAZO, todo el mundo esperaba el misil al segundo palo, Olave y todos los defensores se tiraron para cubrir ahí, y viene el colombiano hermoso y le da un pase a la red (porque fue eso, un pase) con cara interna, por favor, qué jugador, la puta madre.
Justo leí lo del partido con Colon y encontré esto: Minuto 23:40 a 24:10
Teo te vuelve loco | Olé ese es el link de la nota, la escribio Ariel Cristofalo, hace referencia claramente a lo que te referis, Palermo hizo 3 de penal.
ojala que lo alcanze, pero palermo era un goleador que tenia la suerte de estar siempre donde quedaba el rebote, se acuerdan el gol contra grecia en el mundial 2010, osea hacia goles de cualquier lado, mas orto imposible, pero ojala que teo lo alcanze y los bosta se queden re calentitos
En medio del festejo decía que menos mal que no le quedó a Boyé, sino iba a parar al pecho antártico del arquero.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
:clown:
jajajaja el payaso… jajajajajajajajaja
Mirá lo que son esas jetas, están DESTRUIDOS.
Ahora más que nunca estoy convencido que…
DEL 30M NO SE OLVIDAN MAS