3 FOTOS 3 (TRES)

se lo banca al chino (h5) seguro fue la familia completa, manga de pelotudos :stuck_out_tongue:

Es terrible la cara de Demichelis.
Che micho y chino llegaron a jugar juntos en River?

posta que dicen que lo llevó porque le levantaba el ánimo a los jugadores, un tipo gracioso digamos

de pie por favor

feo equipo

mas o menos el team eh, el bichi loco…nos tiene bronca o es solo con independiente?

Que delantera la re putisima madre que lo pario. La concha de tu madre Pavone.

que cancha es esa? olimpo? almagro?

Olimpo me parece.

//youtu.be/D771W8ahcQk

oliver aton

Entonces porque no lo puso Diego a el Chino con Micho? Si se conocen de memoria.
Ni en eso se dio cuenta Maradona.

Chinois.

No veia esto hace 5 años.

Si Pavone estaria en ese equipo seria goleador con 30 goles por campeonato.

Si.

:confused:

Parece tan lejano…

Es recontra hincha de River el Bichi. Cumplió uno de los sus sueños, jugar en el club del cual es hincha y salir campeón.

No otros así otros 9 como: el Turco Asad, el Turu Flores o el Beto Acosta… ni hablar de Carlitos Bianchi, je.

Yo la verdad que cuando el Beto volvió al país, creí que venía a River, después se fue al Sporting de Lisboa, y cuando volvió, que lo hizo bastante entero, creí que finalmente se iba a dar el gusto de jugar y retirarse en River, pero bue.

Yo recuerdo quejarme en esa epoca y me quiero matar, como nos fuimos cayendo a pedazos… aunque siempre parece mejor lo anterior, ahora valoramos la defensa en relacion a lo que habia, y cuando no lo tengamos a Lamela tambien vamos a extrañarlo…

Jugó el Hachita Ludueña… a lo mejor es el partido contra Unión que, si no recuerdo mal, se jugó en Paraná porque Santa Fé se había inundado.