3 FOTOS 3 (TRES)

se ve mas grande en otra pestaña (?)

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

je

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

se ven todas mas grande en otra pestaña

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Hermosa foto, ojala que el pipita pueda volver algún día

tirate una camisardi noventosa.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

La derecha es de palo, piscu

Por Dios Hacelo Cuevas! Hacelo Cuevas!

Leyendo a Sergio hablando de avalanchas en la Sívori, en este gol terminamos varios aplastados je.
Uno de los rescatables gratos recuerdos de la década pasada.

//youtu.be/MJEztqdT0sA

como lo tuvo de nieto ese dia al negro Cole.

EL MAS GRANDE DE TODOS, EL 10

EL JUGENIO ARIEL

1 me gusta

COMO LO QUIERO !

Les dejo dos o tres fotos del burrito, si no sacan fondo de pantalla de acá, yo ya no entiendo más nada. Hay fotitos, fotos y fotones.

Y esta la dejé aparte porque es mi preferida. Es la mejor de todas, sin dudas. La niebla y el burrito bajándola de pecho. GENIAL.

Abran las fotos en pestañas apartes. En algunos casos se agrandan.

1 me gusta

//youtu.be/whqvPnwmBGo

Como andamos de quiebre de cintura?

Que crack el burrito que ídolo loco. Como te extraño.

Que baile que les pego

//youtu.be/An7V5JILAM0

Como se festejo ese tremendo caño

Carbonero y Balanta en Times Square, New York:

Mi foto favorita de Ortega. La camiseta, la pose, la sonrisa, el pelo, la vincha negra. Genial.

Y pensar que algunos extraños seres, quizás sin sangre en la venas, putearon y bastardearon a este ídolo máximo, mago del balompié. Perdonalos Burrito…

Te amo hasta el final de nuestras vidas…

Está bueno esto. Para mi deberíamos tener una semana por jugador e ir aportando lo que tenemos.

.