MUERO

Meu coração pertence somente a Inter e seus partidarios (D’Alessandro)
basta de fotos del mer$enario
Hay que tener ganas de poner fotos del fracasador europeo serial eh.
cerraste tu tumblr?

Desde D’Alessandro hasta Almu fuimos :lol:
Como lo banco a Teo…
La puta madre.
Me mata la cara de Martin Bossi cuando el Coco tira “para mi era un fierrro… no sabeeessss…”
Y Bossi lo mira corte 8|

entré en un impasse(?) pero sigue abierto, es cavegol.tumblr.com
“A Teo lo quiere bien lejos”… Si Teo se llega a poner una peluca, con el acento colombiano se vuelve loco!!
Esto es en serio???
Este pibe tiene todo para ser Idolo gente. Es un ejemplo
Creo que nunca más vamos a tener ídolos, a excepción de Cavenaghi. Los demás se van a ir todos, lamentablemente, y quién sabe cuando van a volver…
Eso, o vamos a tener que cambiar nuestra concepción de ídolo (Labruna, Amadeo, el Beto) a una más chota (cualquiera que juegue muy bien dos campeonatos y gane algo).

Es una cosa de locos, un enfermo del fútbol. Si se queda un tiempo, seguro que puede llegar a ídolo. Las cosas se complican con los euros y dólares que van vuelta por ahí, sino no me caben dudas que puede serlo.
En esa nota dijo que en Junio pudo irse pero que quiere jugar la Libertadores.
Sep, es una verga pero es así. Ídolos actuales serán aquellos que nos den una Libertadores. Cavenaghi si la consigue será uno, sin dudas. Teo si se queda a ganarla también.
Obviamente no serán Enzos, Ortegas, Labrunas, Amadeos, Betos; pero es lo que se puede en días del €1=$10,76
si krane y teo se quedan y ganamos la libertadores. para mi pueden ser idolos tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Ponganlo como sea, en muletas es mas que Fonzie.
Grande Krane!