3 FOTOS 3 (TRES)

Pasucci era mas malo que pegarle a la madre

Nosotros en el colegio a los mas desastres le deciamos “garré” o “pasucci”… en realidad garre no era un desastre ni mucho menos, pero siempre era EL criticado de la seleccion

En el mío me acuerdo que siempre gritaban “Schiavi” a los muertos, jaja.

Me había olvidado que Mascherano solía tener pelo.

Dicen que la nota es vieja, pero Ol* siempre ventajero la metió junto con la del viejo choto de Passucci.

Que grande el muñe…

Dijo exactamente lo que les vengo diciendo yo a todos los bostis que me preguntan “y ? que pasa el domingo?”

SI JUGAMOS COMO LO VENIMOS HACIENDO (o veniamos, antes de Ponzio) GANAMOS TRANQUI.

No se olviden que esto es un deporte. Y mas alla de todo, el que mas destreza tiene, siempre tiene mas chances de triunfar.

Y me encanto lo de RD… :slight_smile:

Dicen que Ramón se va al campo el finde y viene el Domingo a la cancha a ver el partido.

YO TE INVITO A QUE TE PEGUES UNA VUELTAAAA A VER A RIVER QUE ES UNA FIESTA COMO SE ALIENTA LA CAMISETAAA

Fue el que metió la dos manos en el tiro libre del beto en cancha de Boca con la pelota naranja.

Ojala y a pesar de la gran perdida que significa no tener a Krane, el equipo muestre lo que venia haciendo, es verdad lo que dice el muñe, si la idea esta, bosta no tiene chances, ojala Ponzio no desentone el domingo, no me lo banco lo quiero afuera de River, pero ese día voy a estar apoyándolo a el y a cada uno de los muchachos. Vamooooooss Riveeeeeerrrr !!!

Espero que suene el atencion atencion pelado te saludannnnnnnnnnnnnnn

Perdón con el asunto de las fotos, pero dejo un video de Ignacio Guido Montoya Carlotto, que ayer estuvo en DDD.

Link: EL PUEBLO QUIERE SABER TODO - IGNACIO GUIDO MONTOYA CARLOTTO - QUINTA PARTE - 02-10-14 - YouTube

Supreme!!!

3 montos 3?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol: