De que es esa bota?
[SPOILER]

Lafras

botin de plata al mejor jugador del mes. lo da estudio fútbol

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
El chapulin mostrando la del mariachi loco, personaje del programa de miguel del sel :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

catracho encontraste el video del partido completo? Yo no lo encuentro…

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
El lobo y sus lobitos

Tremendo post, me cago en vos Saviola, volvé conejito te amo, pero como te odio.
daa papá, mandale spoiler a todas las fotos del merce
Tremendas fotos
Spoiler para los que no queremos ver fotos del calientabancos pesetero de mierda.
cuando vas a volver hijo de puta… lo quiero para la libertadores
¿Cuánto tiempo más voy a esperarte?
¿Cómo voy a hacer para vivir?
¿Cuánto lucharé por alcanzarte? eh…
¿Cuántas veces más?, ¿Cuánto tiempo más?..

la afané de tumblr, si anda por acá el dueño que salte
el césped parece sintético

Alguien le pifió con el balance de blancos me parece.

Mi cara cuando ví el ranking.