Me importa un carajo, tomatelas te dije.
Guarda Ramiro, te vas a quemar el pie :mrgreen:

Falta un poco de “Crónica” de tu vida jaja.
Pongo el video, para sumar pruebas ![]()
De entrada no se ve distingue bien a dónde señala Delfino, pero en las otras tomas claramente se ve que señala el punto de penal…
Delfino hijo de puta!
Sé que el post se llama 3 FOTOS 3 (TRES), pero quería reforzar la idea de agarrársela con Delfino por habernos robado un penal siendo que lo había cobrado y después reculó!
Activen con las fotos que estoy re manija vieja
Tremendo que De Paoli diga que era Penal… y lo sostenga, ademas.
Fue penal aca y en China.
Pero es que hasta los de San Lorenzo se amargaron por el momento! jajaj
Delfino hijo de puta, ojalá te quedes sin papel higiénico en tu casa cuando te agarre cagadera. Forro.
Tenes razon culiao, había cobrado penal el muy hijo de buda. Es impresentable Delfino y toda la prensa bosteril te lo vende como uno de los mejores pitos de la Argentina. Capaz que saben algo que nosotros no. (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Cómo es la gente del interior, no? Iban 92 minutos y estaban todos en la cancha. Eso me pasaba en Cba también, nadie se iba a tomar el colectivo 5 min antes, todos de pie hasta el final. En la Copa América, si, pero claro, es otro público también.
No hay fotos de la morocha divina que mostraron un par de veces en la Tv? Si hay nombre, celular, etc. mejor.

¿De dónde conseguís las fotos, máster?
Muy buenas. Y en alta resolución encima ![]()
Nadie tiene fotos de Ramirez llorando?
Esta es una misión para [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];
Tenes algún programa especial para hacer fotos en tan buena calidad? De dónde las sacas? :surprised:
Dejate de joder, justo venia a comentar sobre esto y me sacaste al palabra de la boca. Boludo a veces la camara se ensaña con minitas ya molestamente, mostraban a una negra que te cruzas 5 por cuadra mejor todos los dias como si fuera megan fox, ademas las tipicas minitas que van con la remerita apretada y no se saben ni las canciones
No te puedo creer…y qué preferìs…que muestren negros o qué…? (Modo ironìa: off)
No chabon pero si me vas a mostrar una mina asi mostrame una como la gente,a eso voy.