3 FOTOS 3 (TRES)

el enganche… y esa habilitación

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Catra.

No hay una foto de Rojas justo cuando da el pase atras para Piscu en el primer gol??

Gif del enganche y pase de Piscu

Ja! Ya estaba preparando las palomas mensajeras Piscu, hasta señales de humo mandó.
Es un tipo muy inteligente, siempre entiende el partido y saca ventaja de la visión (algo más importante que la velocidad).

Que PEDAZO de GOL … si fuera mas pendejo lloraría. Se la baja Rojas (PARTIDAZO again) … el chabon la acomoda y la clava PERFECTA abajo. Como lo grite, bien seco “GOLAZO!!!” … la jugada todo. Es mas… los 3 goles de River, bien limpios.

Grande P15CU :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

TERRIBLE … lo de Rojas. Otro, al igual que sanchez… se le acomodaron los patitos. Alguien les mostró los videos de como jugaban en GC (una maquina era ese equipo). Ojalá no se fundan…

Voy a ser ingrato con Almeyda (que como siempre dije, para mi es de los mejores 5 que vi en Argentina en los últimos 10 o 15 años) … querías un equipo RAPIDO ? Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Yo no soy de gritar mucho los goles, pero por el penal que no nos cobraron antes (o para los que piensen distinto, la amarilla por una simulación que no fue tal) grité “GOOOOOL, LA RECONCHA DE TU MADRE”.

Miren a Delfino

no pudo con su genio y lo fue a voltear a Piscu. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

:lol:

En mi casa hicimos exactamente lo mismo que vos. La puteada que les largué fue legendaria.

El viejo Rodo con Fer “sobre” Niembro