ESTO ES BOCA

ESTO ES BOCA

Que buena página se mandaron loco (la anterior), sigan con el mismo nivel!!!
PD: Pitaaana, Pitaaana, Pitaaana…
El ultimo numero que casi siempre es 14 o 16, tenes que cambiarlo por el numero 1.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Yo le doy.
Mas fotos de Teo pls

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

No lo digo porque es linda, sino porque es la mina mas puta que existe en este mundo. Boca hace lo mismo, entrega la cola como esta putita.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

El escudo está estampado?
Siempre tengo a mi lado a mi Dios

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Tengo sentimientos encontrados…
Te acompaño en uno de esos sentimientos…

teo es crack, pero esos botines…:wallbash:

Que no paren las fotos de Teo!