Lo único que podría mejorar esa foto es que hubiesen estado emocionados por la trágica muerte de Ponzio :mrgreen:
fonzio es crack

SÚPER PONZIO (Por Sebastián Srur para Revista 1986)
Un recorrido emocionante por la carrera de Leonardo Ponzio. Cómo es su vida fuera del fútbol. Porqué logró convertirse en un referente del plantel. La historia de un guerrero de mil batallas.
Santiago de Chile amanecía luminosa, empapada de sol esa mañana de febrero del 2007. En la coqueta zona de Providencia pasaba sus horas el plantel de River esperando el choque copero por la Libertadores ante el Colo-Colo. En pleno desayuno en el hotel, los jugadores veían un revuelo. Cámaras, cronistas, fans a los gritos desesperados. “Amaia, ¿me firmas aquí?. ¡Porrr favoorrr!”, le suplicaban sus admiradores a la españolísima Amaia Montero, la por entonces vocalista de La Oreja de Van Gogh. El popular grupo iba a realizar una serie de conciertos en Chile. Y coincidía de pura casualidad con la estadía del equipo dirigido por Passarella.
De repente, algo logró captar la atención de un tal Leonardo Daniel Ponzio, aún medio dormido entre tostadas con manteca y su café. Cuatrocientos fans de La Oreja coreaban con pasión en la puerta del hotel algo así como: ”Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí…”. Y ahí nomás se le cayeron del bolsillo imágenes de su infancia, vivencias de su pueblo natal Las Rosas, en la Provincia de Santa Fe. Hasta la dio ganas de irse a cantar con las chicas, pero claro no pudo. Por algo pasan las cosas, nada es casualidad. Ese aroma musical lo acercó a sus raíces. Lo motivó demasiado. Después de todo, sus pagos no estaban tan lejos.
Ese impulso fue vital. Eran los primeros partidos de Ponzio en River. Y esta vez debían medir fuerzas con el poderoso conjunto colocolino del Bichi Borghi. Con una delantera implacable: Humberto Suazo y un tal Alexis Sánchez, de apenas 18 años. Ese 22 de febrero de 2007 el estadio Monumental de Santiago lucía esplendoroso, con la cordillera de fondo. Con su brillo a pleno luciendo como nunca para las grandes galas.
El misil que tiene en su pie dejó su sello cuando moría el primer tiempo. Un zapatazo desde 35 metros vulneró el arco de Cejas, fue su primer tanto en River: la pelota ingresó por el palo izquierdo decretando el 1-0. Ese grito de felicidad gallina se replicó en millones de argentinos y rápidamente se diseminó por todo el mundo. River batió 2-1 a Colo-Colo en el patio de su casa y Leo anotó su primer tanto con la Banda. No sería el último.
si, despues que postié me acordé que fueron compañeros en el mundial juvenil campeón 79 junto con Diegote y Barbas entre otros… que bien jugó ese equipo. RAMON y MARADONA juntos la rompieron, si abré madrugado de chiquito para verlos…

PURO HUEVO
Krane se tiene que quedar años… tiene que ser el nuevo “Astrada”… referente del equipo. Ídolo silencioso…
Nota: Astrada “jugador”… obviamente.
Cabeza es.
Si fuesen puro huevo, no hubiesen llegado a ningún lado en donde estuvieron.
Acaso yo negué que son tipos con cabeza?
Y, dijiste “puro huevo”…
“Puro”, entiendo yo que es un adjetivo que equivale (si no, pega en el palo) a “100%”… No sé vos.
Salvando las distancias entre los dos, Masche y Kranevitter son rapidísimos de cabeza.
Puro bocho, serán.
“Puro” significa que tienen la naturaleza original de un guerrero (en el caso de Masche y Krane) con lo cual no quiere decir que no tengan inteligencia. Yo nunca dije que lo único que tenían eran huevos, si me pongo a repasar todas sus virtudes no termino mas.

Qué tetas que tiene esa hija de puta.

Anoche los vagos :lol:

si hubiesemos perdido vs central y despues quedado afuera contra colon, estariamos todos recontra puteando esa foto.
como cambia el clima con un par de victorias…

- mírenlo al muñeco en la cabecera allá a lo lejos jaja
- la cara de aguirre
- la cara de ponzio
que dura la vida de futbolista
la puta que me pario
Estaban comiendo en el laboratorio de Heisenberg.
la cara del enzo

Mas que un buen clima o no es hacer su trabajo o no. Si vos ganas todos los partidos le ganas a boca salis campeon etc etc y dsp apareces tomando o con minas me chupa un huevo, vos tus objetivos los lograste y con creces. Ahora si vos vivis dando verguenza y pierden todos los partidos tenes que tener el sentido comun de no mostrarte haciendo estas cosas porque es una falta de respeto hacia los que te dan laburo y hacia los hinchas.