3 FOTOS 3 (TRES)

jajajjajajaja que cago de risa debe ser ese negro en pedo

Miren la cara de mogolico que tiene Ponzio :lol:

Esa sonrisa!! Como te extraño Riojano

Preciosa esa casaca.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Que envidia no Teo y Eder?

:twisted:

El caso Orban me da mucha rabia. Jugo flor de campeonato en Tigre y el forro de almeyda lo rajo, como tambien intento hacerlo con Lanzini, que lo llego a poner en reserva.

OJALA NUNCA VUELVA A DIRIGIR A RIVER ESE SIMIO.

¿y qué esperas de un tipo así? si él fue el que inició la época termo del hincha de River con ese beso al escudo ante la hinchada de Boca cuando perdíamos y nos afanaron, pero el mostró unos ‘‘huevo bárbaros’’. NUNCA MÁS.

se mandó varias cagadas pero yo por eso no lo culpo. hay que ver como reacciona uno cuando tenés miles de tipos cargándote luego que te afanaron inescrupulosamente el partido y te expulsan. seguramente no hizo lo mejor ese dia pero ni a él ni a Ramón los culpo cuando les contestan a los bostis. termeadas son las que no tienen ni explicación sanguinea para mi.

Uno que sobrevivió a los “cortes modernos”.

Sí, puede ser que a veces las emociones están a mil, pero de ahí se agarraron los termos como bandera del aguante. De ese momento. A mí en lo más mínimo me llena de orgullo ese momento, es el inicio del fin para el River del 2011. Igual, se me mezclan muchas cosas con su paso como director técnico, que hace que me moleste todo lo que haga este muchacho.

Fotón

La campaña que no fue gracias a DAP…

te entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

hoy tenémos mejor defensa pero peor plantel, y estamos en primera.
El equipo de hoy con Ocampos, Chori y Cave al 100 pelea todo lo que juega.

No deja de gustarme esa casaca roja, lastima que siempre fue un poco mufa

On:

Ocampos le saca una cabeza de fisico a todos los que estan ahi, que carajo? les pusieron un banquito abjao?
la camiseta es hermosa