3 FOTOS 3 (TRES)

No vi el partido pero hasta donde escuché, Guardiola se enojó porque los del otro equipo los cagaron a patadas.

Creo que se enojo por una patada que metieron los yankees

Guardiola estaba enojado porque el equipo de las MLS All Stars tuvo juego brusco, no sé si hubo una jugada puntual, la cuestión es que no quiso saludar al técnico rival. El golazo de la piba francesa es una locura.

//youtu.be/WE7o8Tc48GI

Yo te vi campeon

La cara de Messi cuando Aimar habla sobre el en el video es increible.

Nene con chiche nuevo.

HAY CANTERA

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

:cry:

ingresos del barcelona en Millones de €

Que asco.

Eso es una empresa no un club de futbol.

El día que pase eso acá, dejo de ver futbol.

Que tenga muchos ingresos no significa que haya perdido el rumbo como “club”

[video]Vine

Seamos buenos. Con un 20 % de esos ingresos te alcanza para cubrir todas las actividades deportivas, sociales, etc. El resto del excedente es meramente financiero especulativo que va derecho a una bolsa de valores para timbear.

Alta cara y voz de pelotudo

Exijo derechos de autor.

Pd: Me gustaría saber hasta donde llegó la imagen :lol:

habrá que ver cuanto se les va en sueldos, no debe ser barato tener una plantilla de 1er nivel con esos contratos monstruosos.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

En Una Baldosa
30 mins ·
Año 2000, Leandro Depetris presentado como figura del Milan. Hoy entrena en Alvarado de Mar del Plata.

//youtu.be/1jEMPJFXqxA