3 FOTOS 3 (TRES)

De Argentina Adabel Guerrero

Como entrenador y nutricionista le doy una rutinas y una dieta. Como hombre no, ya tiene a Messi :lol:
No se che, no es mi tipo.

:lol:

Pepín, me hacés acordar a mi hermano que una vez le comenté lo buena que está la Oreiro y me dijo “eeh, no sé, tiene un ojo medio desviado”…
Es una diosa la mujer de Messi, dejen de difamarla.

Y que mina famosa argenta que no esté tan entrenada te gusta Pepin? Sos un huevo bastante exigente por lo visto.

A donde vas con esa amarilla Pitana la concha de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tengo ninguna duda que es así. Yo tambíen tenía esa misma original Adidas mangas largas y la perdí o me la robaron, me quiero morir.

Veo las fotos del Ramirazo y se me hace un nudo en la garganta.

Que lindo es ganarle a boca la puta madre

Hola, vengo a decir como hombre heterosexual, amante del cuerpo femenino y sobre todo de los buenos culos, que vos te la comes re doblada.

No son feas esas minas, pero tienen los músculos más marcados que Stallone cuando hizo Rambo. Prefiero una mina con el cuerpo de la mujer de Messi toda la vida. Lo único caído acá es tu buen gusto. Gracias vuelva prontos, bah, mejor no vuelvas.

ja, ja. páginas y páginas en toda la web y en los medios hablando del culo de la jermu de Messi.

me encantó el culo de Anto y me da nauseas la nueva novia del Diego. Ah, y a Xipotitakis no la toco ni con un puntero laser.
Respetémos los gustos muchachos.:mrgreen:

Lo cierto es que está caída la cola, no digo nada de otro mundo, tiene forma cuadrada…
Me pidieron mujeres entrenadas y les pasé nombres.

Si quieren mujeres sin la cola caída hay bastantes ejemplos más. Y no, no me llama la atención la mujer de Messi, en Argentina es una más del montón, mujeres así te encontrás hasta en la verdulería

Mil veces mejor esta

Pfffffffff… NI HABLAR. Yo recuerdo varias épocas en donde no andábamos muy bien (1983, también la de Menotti) y tenías lugar para elegir en la tribuna je.

Una lastima los colores…

Papá de los bosteros

Por si algo faltaba para determinar que Pepin Cascaron me cae para el orto.