3 FOTOS 3 (TRES)

Es un espejo capo

Que hijos de putas los hijos ¿Ya lo metieron en un geriátrico?

Sos tarado :lol:?

Bue, que humildad ni humildad, tiene menos pelo que Homero Simpson, si paga más por el corte es un pelotudo.

Que muñeco este Sachaa.:lol:

Tiene que ser joda lo de Sacha :lol:

Jugaron 5 partidos, ganaron 4 (Central 4-1, Independiente 1-0, Los Andes 4-0 y Talleres 4-1) y sólo empataron ese contra Bosta.

El de Central es uno de los mejores partidos q haya visto de River en mi vida, tiraron un milón de paredes los 4 de arriba. hsta dío pena q “sólo” hayamos metido 4 goles, estábamos para 7 u 8.

Pensar que a mí me cuesta 70…

//youtu.be/2GqEy_j1LoY

Ese equipo se cayó cuando lo vendieron a Husaín (creo que al Napoli) y el Tolo Gallego lo puso a Berizzo de 5!!! Recuerdo que perdimos el último partido del campeonato contra Lanús en cancha de Lanús (todavía teníamos chances matemáticas) por una cagada de Berizzo que se fue puteado por la gente. No sé si volvió a jugar en River luego de eso, creo que no.

Le debe estar diciendo que arregle el mediocampo.

Te la saco o la querés un ratito más?

Hasta donde me da la memoria, Berizzo fue el 5 de River con Gallego en el clausura 2000 ya que Astrada estaba en Gremio. Husaín viene un toque y se va al Napoli.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

En el partido con Lanús Trota se va expulsado, de Berisso no me acuerdo.

Sí, mirá la ficha del partido, DOS le pusieron a Berizzo:

Berizzo había sido el 5 en el torneo Clausura (el que salimos campeones) pero por lesiones y malos rendimientos alternó bastante en ese apertura, Husaín se va después del empate contra Boca, y se alternaban entre Berisso, Gancedo y Garcé (!!)