3 FOTOS 3 (TRES)

No quiero hacer un thread sobre Romero, y si bien fue mejor de lo que esperabamos, no es tan gran arquero. No sale en un centro ni que lo mates y de descolgar una pelota es ciencia ficcion, no achica ante un delantero que viene con la pelota ni por ahi, o sea es atajador, pero no es arquero. Es mas, en el gol aleman, si el tipo estaba despierto, hubiese salido a achicar una vez que ve que el delantero la va a parar, en lugar de eso, se quedo estancado en la linea y le regalo el segundo palo.

No me hagan enojar.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

//youtu.be/iJA8qHhO2nY

Golazo!

Quien es la del Ricky?

No comparto, hoy viendo el mundial de messi en el programa de bonadeo, participa en el 90% de las jugadas de ataque del mundial. Hay un par de habilitaciones tremendas de las que nadie habla, me parece que el hecho de que haya recibido el premio un poco injustamente y de la expectativa de que tenga al mundial de los sueños, hace que muchos esten exagerando con su actuacion en el mundial.
Fue elegido con fundamentos de sobra entre los mejores y nadie lo discutió.

:lol:

Maidana y Rojas le dan mucho al asado incluso parecen mas gordos que Cavenaghi jajaj .

Que raro que no se congeló la cámara cuando enfocó el pecho de Rojas

Saliendo del chiquero…

“el gordo Cavenaghi”

Facil 4 jugadores estan mas gordos que el en la foto jaja, me habia olvidado del inolvidable futbol argentino, mucho mundial jaja .

rojas deja de meter panza teton la concha de tu madre

Mercado mete panza. Que sincogote botón

Rojo se robó la pelota de la final

:lol:

Increíble, en el Mundial casi todos los jugadores parecían boxeadores con el fisico jaja