Alguien tiene fotos de los jugadores que hayan pasado por el Instituto River Plate con el uniforme?
Se que hay alguna de Saviola y otra de Dalesandro dando vueltas pero no las encuentro.
Alguno las tiene para pasarmelas?
ya tenían preparada la camiseta con la cuarta estrella, es martes y me sigo lamentando
queria comprarme la de masche con la tercera bordada la reputisima madre.
tampoco nos hagamos las víctimas, ponete en el lugar de Ocampos, toda la Argentina criticando a alguien q es su amigo y compañero, cualquiera lo bancaría así …
Tal cual, es increíble lo alto q dejo la vara Messi, q se lo critica siempre ; es lo mismo q Federer, para muchos se tiene q retirar porque ya no puede ganar Grand Slams, pero el tipo siempre está en instancias finales, q queda para el resto ??
Zidane, 2006, segundo puesto, 3 goles 1 asistencia, expulsado en la final.
Ganó el balón de oro, y está bien porque le gusta a todo el mundo (o algo así :lol:)
Forlán, 2010, 5 goles 1 asistencia, su equipo terminó 4°, aún así ganó el balón de oro y se lo “merecía”.
Messi, 2014, 4 goles, 1 asistencia, 4 mamás(?) (Man of the Match), mayor cantidad de chances generadas, delantero con más quites del mundial, mayor cantidad de pases entre líneas, etc. Llevó a su equipo a la final y perdió en tiempo extra. Pero porque es Messi, no se merecía el balón de oro.
Dejemos el fanatismo de lado, Messi en esta copa no jugo bien y ni cerca estuvo de ser el mejor. A mi manera de verlo jugó bien un solo partido (Nigeria) y desde la jugada del gol contra Suiza no figuró. Si me preguntas, jugó 10 veces mejor Sudafrica 2010 que Brasil 2014…
En primera fase fue todo el, de octavos en adelante tenes que tener en cuenta que sabella puso 4 4 2 y quedaba solo con higuain que no casualmente tampoco tuvo un mundial excelente