Te cerré el orto y lo único que decís es sidoso :lol: seguí la flecha. Si eso lo hacia ramón le chupabas la pija seguro, te mando un abrazo.

GOL DE RAMAO AL MONO! jaja

Claro, saltás como una loca a defender a Lío justo hoy después de quedar marcado como la decepción de la final perdida, pero me cerraste el orto.
18 años. Andá a debutar.

A Lio hay que defenderlo siempre, hoy mas que nunca. Nada mas antifobal resentido que caerle hoy.
por cierto, feliz pagina 5000 a este maravilloso thread je
vengo a figurar en la 5000
Zucu festejando las 5mil paginas (?)

Un Crack…
El otro es David Luiz

Grande micho, habia perdido un poco de cariño hacia el con los años… cuando nadie se imaginaba, dejo su marca en este mundial.
Que decir del Jefe que no se haya dicho, ahora todos le chupan el traste, hasta los bosteros mas bosteros. Es cuestion de sentarnos a disfrutar el momento.
Y al Pipa lo bancare toda la vida, a pesar de haber errado ese gol, a pesar de que los primeros partidos estaba para el banco. No se puede prescindir de un 9 de esa jerarquia.
Alguien tiene la foto de Masche con el Burro? Sabella habla inglés?
Yo tambien pero por lo menos me caliento y hago un aporte, no como vos guacho forro!!!
Esta imagen no me la olvido nunca mas.

q foto mala leche, Gago, Demichelis y Biglia medio q están en cualquiera también y sin embargo le hacen un aro enorme a Lío … uno la tiene de firma en el foro de voka, con eso te digo todo
Que foto de mierda, en realidad. No sirve para nada. Solo para que los resentidos digan “Messi pecho frio, español, cagon, no te importa la selección…”.
Recuerdo esa jugada, esa que me marcó para siempre, esa donde quedó demostrado lo que eras. Era una noche del 2005, en un partido contra Banfield por la Libertadores, cuando todavía defendías esa camiseta de banda roja. Aquella vez, un animal vestido de jugador de fútbol se enfundó dos botines y salió de punta, apuntando a tu cuerpo a toda velocidad, para golpearte en el pecho con los tapones de punta. Parecía un golpe de muerte, para el árbitro fue sólo amarilla. La víctima permaneció ahí, sin aire, sin respuesta. No lloró, no protestó. En su cabeza estaba seguir jugando. Y obviamente, lo hizo.
Le escribo entonces a ese señor. Ese, con el 14 en la espalda. Ese, que no deja una pelota sin correr. Ese, que hasta que el árbitro no da el último pitazo, no se detiene ni un segundo.
Es que lo suyo señor, trasciende fronteras. Lo suyo no se trata de fútbol, no se trata de deporte. ¿Balón de oro? A quién le importa. Usted es, sin lugar a dudas, un héroe, un caballero, un gladiador de mil batallas. Usted representa, por más que nos duela, lo que nosotros no logramos ser como país. Mientras algunos prefieren quedarse con “la viveza criolla”, usted es el esfuerzo, usted es el sacrificio. Usted es unión, es el trabajo en equipo, el liderazgo positivo, es la lucha constante, es el no bajar nunca los brazos. Es creer que toda hazaña es posible. Es olvidar todas nuestras limitaciones para soñar con nuestras virtudes. Es el dejar todo por el que tenemos al lado, por ese compañero, por ese argentino.
Te vi basureado, te vi llamado “capitán de la derrota”. Pero vos nunca dejaste de ser lo que sos. Tus lágrimas hoy son las nuestras, tu sueño ayer fue nuestro sueño. Gracias, Javier.

JAVIER MASCHERANO 2015