3 FOTOS 3 (TRES)

nadie en sus cabales puede contarlo como titulo entre “los titulos”. Pero existió y yo no me avergúenzo. Me dolió pero no me avergúenzo. Eludirlo es sostener una mentira, y RIVER puede ser el mas grande con o sin descenso. Tengo suficientes argumentos para contrastarlo con quien sea.

Tiró un “fuck off” más grande que el culo de chiquito Romero

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Equipos de la B ascienden TODOS los años como campeones. Lo que hizo River no es nada extraordinario.

Y entiendo que equipos de la A salen todos los años campeones. La diferencia es que ahora no le vamos a dar importancia a un título de la B sólo porque River se fue a la B y ascendió. Sigue siendo un título intrascendente, y punto.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

PD: Intrascendente no significa que no existió. Sino justamente que es intrascendente. No lo pienso contar en los títulos grandes de River, y como tal no veo la razón de ponerlo junto a los títulos de Primera que ganó Cavenaghi.

ajaj la peluca de Sambueza

Luquitas, de intrascendente ese torneo no tuvo nada. Es mas, diría que mucho gente resucito el hincha de River de adentro, no es mi caso ni el tuyo. Lo de la B fue la mayor proesa de RIVER, por que RIVER debió luchar contra el peor adversario de todos, que no es boca ni una final de copa ni nada. Era el lado oscuro de RIVER, encarnado por gente que tomaba desiciones y lo desmenuzaba por dentro. Ni la quiero nombrar.
Segundo. El debate surgía por unas fotos de los “logros” de Cavenaghi, y entre ellos sin ninguna duda está el de volver a RIVER resignando todo en el momento mas dificil de la historia con un aporte sideral desde los goles y desde lo anímico.

Yo creo que depende la situación. Passarella no puede decir “me fui con un título” porque por culpa de él también descendimos. Pero Lucas Ocampos que debutó en la B y se fue cuando ascendimos, sería injusto decirle “no ganaste nada” si él no tuvo la culpa de jugar ahí. Una cosa es contarlo como un título más, donde coincido que no tiene lógica, pero a los jugadores que ascendieron sí que hay que reconocérselo porque es donde les tocó jugar, sobre todo a los que no participaron del descenso.

El ascenso no es un logro. Es algo muy emotivo. Pero de ninguna manera es un logro.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

No es un título, quiero decir. No veo a ninguno de ustedes refregándoselo en la cara a los demás.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Replanteo algunas cosas: no me parece mal que Cavenaghi mismo lo cuente como un título suyo, me parece bien, él lo ganó y puede hacer lo que quiere. Pero River es muy grande para tomar en cuenta títulos de la B.

Me parece que muchos confunden el significado de las palabras con el lugar de importancia con que cada uno ubica las cosas.

El ascenso SI es un título y cuenta como tal. Es un título de SEGUNDA DIVISION.

Que uno le quiera dar mayor o menor trascendencia es problema de cada uno.

Yo no le daria mayor trascendencia ni en pedo que la de haber salido tres veces tricampeon, ganar en Tokyo o salir campeon y supercampeon en una semana. Pero esta consideración mía o alguna consideración inversa no deja de dejar significar la condición de título.

//youtu.be/yPK0fDRr56Y

“Soltame bostero inmundo”

Quien es? Tiene un aire a Funes Mori en la foto

NO FUE CORNER

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres-5556148.html#post5556148

//youtu.be/FUeJFVQa17k

Dos gritos mas en baires, cortesía cuerva. Parece una horda por atacar je.

Como dice con presición SergioAngel, acá hay un tema de significados y connotaciones semanticas por un lado, y una subjetivación espontanea que ronda el absolutismo.
El éxito en la actualidad es juntar monedas en una bolsa o contar titulos como mandarinas. Los titulos son campeonatos ganados, son logros acá y en la China. Si uno busca “resfregarle” a alguien algo, pues estaría poco argumentable sopesar los titulos.
Yo no voy a competir con algun fulano diciendo, “YO SOY DE RIVER por que ganamos ésto, ésto, y esto”, apretandome los dedos de la mano de uno en uno. Y sospecho que pocos lo hagan.
Insisto, uno esconde lo que le avergúenza, y a mi de RIVER lo único que me avergúenza son sus dirigentes. Si está en la B o en la C yo voy a ser hincha de RIVER por que dificilmente me haga hincha de los que ganan.

//youtu.be/AGzPc1wjOxI