3 FOTOS 3 (TRES)

Que carajo sera AFIPP

Estoy en desacuerdo Nico.
Primero.
Entre las cosas que CAVENAGHI influyó claramente fue en la vuelta a primera. Eso lo inscribe al gordo en la historia de River sin dudas.
Segundo.
Una cosa es no contar el titulo del nacional B entre los grandes titulos y otra es no tomarlo como tal. Dentro de muchos años en el que seguramente BOCA va a morder el descenso se discutirá la forma en que volvieron. Entonces ahí sí va a validarse? Está dentro de nuestra historia y no hay que negarlo, yo no me avergúenzo, por el contrario. Boca ascendió por decreto, boca cuenta torneos amateur en los que jugaba con equipos del montón, la historia se cuenta entera o no se cuenta. Quien se queda solamente con una parte no cuenta la verdad. RIVER es el mas grande.

El que cuenta el ascenso como un gran título tiene que morir. Esto es River, no Almirante Brown.

Nadie lo cuenta como un titulo importante, pero el ascenso (que no es lo mismo que haber jugado la B) fue algo muy emocionante. Por algo es que todos estan tan agradecidos con el Chori, Cavenaghi y Trezeguet…

El ascenso no se puede contar como un titulo y punto, no hay nada mas que discutir.

Es una onda SEGA FC del Virtual Striker. Es lo mas.

La app de la AFIP.

Esta es buenísima, re graciosa!

“Miren, les muestro el culo a todos los pibitos que no van a poder cobrar la asignación univesral porque soy re vivo y no pagué los impuestos!”

David Luiz y Julio Cesar cantando el himno.

La pulga tiene puntería para el lechazo

awww que lindo que emocion haber empatado con brown de puerto madryn en el monumental, perder con boca unidos y ascender gracias a chacarita. Es algo que tiene que borrarse de la cabeza de todos, me chupa un huevo la emocion, la emocion fue el partido vs belgrano, contra almirante brown apenas termino el partido me levante y me fui a mi casa, mira si me voy a quedar festejando, tenia que haber sido un tramite y fue un parto.