Racing y Altamira, entendí bien?
Orteega, Orteega
Miren yo manejo una pagina de Barovero de esas de hacerse fan de facebook porque yo era arquero y siempre me encanto, desde que estaba en Rafaela, y cuando se fue a Velez me quise hacer fan de el en facebook y no habia ninguna fanpage, entonces la hice yo (una boludez de pendejo). Cuestion que despues que se fue haciendo mas conocido la pagina tiene como 10 lucas de fans, el otro dia entre para boludear (ni la uso casi) y empece a leer los inbox, y habia uno que se ve que era un amigo y decia algo como “te extraño chelito boludo la estas rompiendo lastima que te fuiste para los de enfrente”… jajaja me dejo re pensando
Puede ser fake la foto, igual a mi algunos que trabajan en el club tambien me dijeron que es bostero, pero mientras siga atajando bien meim
Ese no es Barovero :lol:
Al menos a mi no me parece.
Puede que sea vieja. Para mi tampoco es igual
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuantas veces hace falta aclarar que ese no es Barova :lol:
Esta es una foto de hace 10 años, nada que ver jaja
Tranquilamente el amigo puede ser de Boca jaja y dijo eso por que su amigo se fue a River, igual puede ser eh, en el interior de Cordoba o sos de Boca o sos de River, asi que las chances son 50% 50%, mas en esa zona del Depto de San Justo, igual te cuento algo? El Chori Dominguez en el 2000/2001 andaba con la casaca de bosta por la calle, y ahora ama al club como pocos , mientras la rompa, su pasado MEIM.
Tévez al no estar en el mundial se dedicó a recorrer su país (?) acá con la camiseta de la ciudad. También estuvo haciendo política con DLS
De nada esta foto de Krane con el Lobo me da mucha ternura jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Hay un montón de casos de jugadores que antes eran de un equipo y después se hacen de otro jaja. Igual yo sinceramente no me imagino a un tipo tan humilde y de perfil bajo como Barovero siendo hincha de Boca, los bosteros en su mayoría son soberbios, gastadores, mandriles que les gusta romper todo, en fin…son negros cabezas.
El de la foto no es Barovero, gente. Es un parecido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJAJA MIRÁ LOS OJOS. Hay que ser ciego para no darse cuenta que ese NO es trapito
Para el 100% de los hinchas de otros equipos, lo mas soberbios, agrandados, gastadores, etc… somos los de River.
Barovero es de hincha de boca, igual me importa un huevo. Hay miles de casos asi y los tipos son profesionales como en este caso y juegan en alto nivel. Lo se porque un pariente de mi abuela conoce a su familia en Porteña y me lo dijo hace unos meses que todos de su familia lo eran. Tambien me sorprendi, pero no hay que darle importante, si el tipo rinde, es profesional como viene siendo.
De que hay hinchas soberbios que son de River, los hay, como en todos los clubes. Ahora si queres entre River y Boca…es obvio quien es mas soberbio y quien no. Y en cuanto a los hinchas de otros equipos, no soportan a River ni a Boca…los equipos chicos siempre nos juegan a nosotros a muerte, son todos anti River y Boca. O mejor dicho, son anti “equipos grandes” como el boludo de Fabbri que es de Platense