3 FOTOS 3 (TRES)

Te olvidaste de Falcao :frowning: O sea que media seleccion colombiana paso por River.

Festejos de River campeón en NY, nunca me voy a cansar de ver esta foto y reirme jajaja

Miralo a Emiliano!! que se te tiene que pasar por la cabeza para ponerte esa musculosa y subirte los cortos hasta ahi

Lo amo al Bamba, estuve con él el año pasado, es un copado mal.

Moooooooooooooooy de trolo la remera de Mickey de Emiliano

No no, Barovero y toda la familia son hinchas de boca

A mí un amigo Cordobés me había dicho que era de River, pero qué se yo, se dicen tantas cosas. Igual sea hincha o no se nota que le tomó cariño al club.

Si lo decís por la foto de la camiseta, no era Barova ese.

Cual foto Almucarp ?? No la vi…
No , lo decia porq tengo parientes en la ciudad de Sta Fe y trabajan con el padre de Barovero (le venden fruta mayorista para el negocio de los Barovero en su pueblo) y le dijo el mismo padre que eran todos bosteros, pero actualmente son hinchas del club en el que juega el nene (asi textal dijo el padre jaja)…
Igual lo banco, grito el gol en el hinodoro como un hincha mas.

Perdon si la calidad de imagen es mala, la trate de arreglar lo mejor que pude je

Jaja sos alguno de los que sale en la foto? Yo soy el que esta más a la derecha, arriba del BBVA del que sale de espaldas jaja. Se fue al carajo el festejo.

//youtu.be/EF5ZsLe6LMM

jajaja nono, yo soy de bs as, y la foto siempre que estoy aburrido la miro y me re cago de risa jaja