Ohhhh el hijo de Gallardo tiene una mochila de boca, que no venga, me convenciste
Creo que este comentario lo hice cuando postearon esta foto por primer vez. Ese debe ser el hijo del cual se olvidó el nombre en el programa de bostafebre.:lol:
[spoiler]
[/spoiler]
Rebote Carbonero??? con lo que cabecea el negro!!!, wtf?.
En el 100x100 que le hizo El Gráfico en marzo habla esa foto:
[SPOILER]-¿De qué equipo son hinchas tus hijos? Hace poco salió en internet una foto de uno de ellos con una mochila de Boca.
- Fue una foto trucada, porque el mejor amigo de Matías (10) es hincha de Boca y andan siempre juntos. Nahuel (15) y Santino (7) son enfermos de River y el del medio está indeciso: su padrino lo quiso hacer de Tigre, mi suegro es bostero e intentó hacer su trabajito y los hermanos lo vuelven loco con River. Matías tiene una personalidad especial y no se deja influenciar por nadie, entonces dice que no le rompan los huevos, pero tiene el corazón de River.[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
PD: Si me sale un hijo hincha de Boca lo doy en adopción.
Es cierto que tiene una capacidad de 100.000 personas y hoy van a ir no más de 25.000? Alguien escucho sobre eso? Lo dijeron en radio del plata creo
Si te sale un pibe de boca fracasaste rotundamente como padre.
Si, hasta ayer se habían vendido solo 15.000 entradas, y empezaron un 2x1 para ver si llenan mas. Solo habilitan el %50
no podés ir así a 12 días del mundial hermano… estás loco.
rotura de ligamentos para el ecuatoriano, fractura de tibia para el mexicano
Buenísima foto y buenísimo tu avatar :thumright: .
Vamos a parecer Flandria y Luján jugando en el Monumental. Lo hubieran hecho en una cancha mas chica.
Es comprensible, si vinieran Chivas y América acá no los vería ni los seguridad del estadio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo tendrian que suspender un buen tiempo, igual por suerte se llevo la peor parte, seguro va a estar un añito afuera tranqui.
jajajaja parece que estan re enamorados del cruzador de fronteras