3 FOTOS 3 (TRES)

Cave chichi y el malevo en Mis amigos de siempre:

Cavenaghi, Ferreyra y Chichizola visitaron a Manuel | Mis amigos de siempre | El Trece

Se fue Ramón, hoy despedimos al lobo. Mas que nunca amar al Cavegol, que quedó solo en esta cruzada. Nuevamente murió River.

Increible que Labruna nunca haya jugado un mundial…

jugó, y a los 39 años.

Un buen vino. Para recordar a Ramón, para pasar algún mal trago; pero siempre para festejar que tenemos la bendición de ser del más grande. A los otros los veo, y pobrecitos…

El tema es que en su etapa de esplendor, como fue la época de La Maquina, no se jugó mundiales por las guerras mundiales (1942 y 1946)

Es un vino?

Duela o no, esta foto tiene que quedar acá

C

ver esto y que se me venga a la cabeza “ahora gallardo y ponzio”…asco…bronca…impotencia…

La cara de Ramon :(:cry:
Ni ganas de levantar la mano tiene

El decia que River era la seleccion.

No te lo habia visto.

Es una campaña igual…
La llamamos “AVATARES DE DUELO…”

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

Yo estaba ahi…

:cry:

3 momentos 3

GENIAL!!!

Recomiendo a los mas chicos que escuchen este audio de Angelito.

Es muy bueno lo que dice…

Me da por las pelotas que todos esten tan pendientes del telefonito

El plantes en Santiago esperando el vuelo a Mexico

Todos haciendo chistes de los simpsons para el tema de Ramón!

LABRUNA jugó en la selección argentina, pero ciertamente no participó de mundial por que el del 50 y el sudamericano que le antecede Argentina retiró el equipo por desaveniencias entre los entes futbolisticos. ARGENTINA tenía gran equipo y ANGELITO LA ROMPIA. En el 42 y 48 no se había jugado por la guerra.
Estas cosas nos enseñan que para ser exitoso no solo tenes que ser bueno sinó estar en el momento justo.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

comparto el sentimiento del dolor pero chicos, no exhageren con los paralelismos por favor. abzo.

Y que pretendes que hagan? Para mi Pezella y Lanzini estan leyendo un libro desde el celular…