3 FOTOS 3 (TRES)

Come mal.

Le saca lustre Manu eh

Qué lindo que es el Manu por dio.

Hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se cansa de ponerla.

Consolemosnos mutuamente :wink:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Síí, démonos amor Ramonista (?).

Me vas a hacer llorar

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Esto amerita un especial de Ramón:

[SPOILER]

[/SPOILER]

//youtu.be/p-Bdr2p00k8

//youtu.be/Ufn3wHAPInI

//youtu.be/5mvU72l9-sk

//youtu.be/LAHBilOlyU8

//youtu.be/czGm2lgbcFk
(Que de la mano, de Ramon Diaz, todos la vuelta vamos a dar)

Dos años despues…

//youtu.be/y5wclos-Zno

LA FACHA en esta foto, tremenda.
Casi casi a un nivel Lobístico.

Hoy vi a Mercado en persona. Es menos cuadrado de lo que parece.

Ahora entiendo porque desaparece en los partidos, no le dan las piernas despues de garcharse a esa pendeja.

Vengo a decir algo, el Manu le está sacando punta como loco! Quién pudiera!

Como desaparecio en la boca no?

Pelotudazo

Vi las fotos de ramon que pusieron todas sonriendo y me paso algo rarisimo, se me hizo una sonrisa de oreja a oreja que no me podia sacar y al mismo tiempo me caian las lagrimas.

Que raro que apareciste poco por el thread de Lanzini, seguro que apareciste en el partido de Boca y uno o dos mas, por algo sera, no ? Cuando jugo bien yo lo dije, pero las malas triplicaron las buenas. Igual no viene al caso discutir porque lo dije con un poco de ironia y tambien con un poco de verdad. Y mas sabiendo quien insulta es un pendejito fanatico de Casper, asi que no te contesto mas.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Con Trapattoni

con Matthaus y Bergomi

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Con Barbas y el Diego

Hay que sacarse el cassette un poco, el pibe estuvo en todas las paradas bravas del torneo.

Por suerte ya muchos se dieron cuenta de que si desaparece. Y si dudas, pasate por el thread de Lanzini y despues me contas y opinas ahi. Fin del tema.