La tuiteó Olé, por eso la subí. No voy a subir un paint marginal de cualquier pelotudo, las quejas a Cristófalo JE
Parece que le photoshopearon el 9 a Vangioni, fijense los botines que uso en el partido Cave, naranjas y despues se los cambio a negras pero no son esos de la foto. Aunque Vangioni aparece de fondo atras. Encima se ve flaquisimo no es Cavenaghi ni en pedo, porque iba a estar solo aparte
Seguro ya la pusieron pero el publico se renueva

El de la tapa de ole debe ser un pinta, si se fijan los botines son de papi y no de 11.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
De echo ni son botines, son zapatillas.
NO PARECE EL CAVE,VIEJO,LA PUTA MADRE

yo creo que es cavenaghi, me acuerdo que se puso la remera gris cuando estaba en el banco y ahí se ve que se asoma la gris.
pero si, parece otro jugador sobre todo por el pelo :lol:
Vangioni esta en el grupo, es el 21.
El que esta arrodillado es Cavenaghi, que se puso el buzo y arriba la remera con el 35. Los botines los regalo antes de que termine el partido
Para los festejos se cambio y se puso zapatillas Cave pero de suela naranja, no esas, se ve en varias fotos
según una encuesta (?) en twitter si, según yo sospechoso.
es que en el banco se saco los botines y se puso unas zapas, le desmantelaron todo apenas fue al banco
algún fenómeno de los gifs caso Catracho tendrá el momento en que Cave sale de la cancha como un nene enloquecido? cuando lo cambió RD en el 2do, me emocionó
Las de Ramón con el Cavegol. La de Ramon con la copa,me vuelvo locooooooooooooooo

je
JAJAJAJJAJAAJAJAJJA la concha de la lora no doy mas
Jaja el keko :lol: vamoss river la concha de la loraaa

Salimos campeones con el short blanco !
barovero flameando la bandera como una viejita, como lo quiero
ESTA FOTO ES TODO