3 FOTOS 3 (TRES)

Migliore es de esos arqueros que a mi me gusta que esten en el fútbol argentino. Eso sí, en mi equipo no lo quiero ni en pedo.

Mas que botienra es un botinero gigante.

[quote=“Osbourne, post:7220, topic:79872”]

Botinera
[/QUOTE]mas que botinera es una casa de deportes entera

:lol::lol::lol:

Va a salir siempre igual en todas las fotos?

Juro que si viene esa gorda a pedirme una foto y llamo al toque a Greenpeace e informo que encallo una ballena en el monumental.

Da gracias que existen cámaras capaces de abarcar toda la humanidad de semejante…gorda.

Muy linda casaca.

Se me escapó una carcajada con la última foto.

Demasiado en una noche para un mortal que, como pudo, hasta vomitando sobre el final del partido, se convirtió en un jugador símbolo de Racing. Pablo Migliore, quien en su momento llenó de dudas a los hinchas y a otros técnicos, anoche fue nuevamente la figura en este equipo que es un canto a la resistencia. Al cabo, lo que cuenta es el presente y en cada pelota, en cada situación de peligro, Migliore parece agigantado. Ataja en un equipo que propone el catenaccio, y que se arma de atrás para adelante con Migliore ratificado como arquero titular y dos marcadores centrales como Lucas Aveldaño y Matías Martínez que aguantan todo. Ya lleva 458 minutos sin recibir goles, desde aquel 4-1 de Tigre.Después llegó el 1 a 0 ante Godoy Cruz, el empate en cero ante Estudiantes y los triunfos por ventaja mínima ante River, Rosario Central y Banfield valen oro y hicieron subir al equipo del último lugar de la tabla hasta el séptimo. Vale el sufrimiento de Migliore. Vale una vuelta olímpica en el medio del éxtasis de los hinchas que festejan resultados mínimos en los números pero enormes en la historia de este equipo que gana por poco, pero disfruta con un arquero que hasta se hizo un tiempo para ponerle los puntos a Nicolás Bertoloe, con quien tuvo un altercado. Migliore sufrió un pico de casi 41 grados de fiebre en la semana e igual jugó. Se desparramó en medio de su descompostura para atajar la última pelota y llevarse una gloria que no es mínima en una noche que nunca olvidará.

Hay que tener los huevos más grandes que el Monumental para atajar vomitando

Yo lo vi a ese partido y se hizo demasiado la victima. Ahumada tambien vomito jugando en un partido y juega de 5. Ese flaco es un sorete tribunero de mierda. Y solo se lo vio devolver una sola vez.

No se si es mi imaginación pero me pareció que en ese partido vomitó varias veces o estuvo a punto de vomitar varias veces

Vomitó una vez, despues de un corner, despues no lo volvieron a atacar, estuvo en cunclillas en la linea del area como muestra la foto de arriba, haciendo que quería devolver, pero nunca mas lo vi vomitar. Y despues se puso a llorar… Si me decis que atajo una pelota en el aire mientras se le escurria el vomito por la boca, bueno ahi si, pero no paso :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que fiebre ni que fiebre, ALTA resaca tenia.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Erviti OWNED :lol:

Gente, no da reirse la gente… podria ser hermana de cualquiera de ustedes…

Pasa que aca en el foro somos todos lindos… :S

ya paso una vez que bardeaban a una mina y resulta que escribia en el foro. despues los boludos pidiendo disculpas…

Posta?? Uhhh que bardo ese. Yo no me arrepiento de lo que dije a no ser que estemos hablando de una enfermedad hormonal.