3 FOTOS 3 (TRES)

Aviso parroquial: En 5 minutos por Deportv un mano a mano a Radamel Falcao en donde habla, por supuesto, de River.

P.D: Estuvo bueno el programa previo, Mundo Leo. Sortean un libro del fotografo oficial del Barca en donde hay muy buenas fotos de Messi.

Hermoso el pisotón que está por comerse en el tobillo derecho.:mrgreen:

Temazo para mis amigos del foro expertos en futbol

//youtu.be/YGZ5isu23ow

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres.html#1

Ups, perdon, altere el orden establecido, merezco ser baneado por no encajar en este sistema tan complejo para mi

Nunca falta el boton sodomita que tiene ‘‘poder’’ y te quiere decir lo que tenes que hacer y te echa

¿Querés respeto? La proxima que pases por al lado de un indigente tirale 5 pesos rata

Censuren la verdad nomás. Son el ejemplo del mundo en el que vivimos.

Lo bañaron nomas!!!
:lol:

GRACIAS GENIO.

Este Ponzio es un hijo de puta

De nada.

En serio lo banearon por esta boludez? Lo que es estar al cuete…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En Brasil

.

que piola sos la concha de tu madre

Chupame la pija, pelotudo.

Tanto te duele el orto? dale forro, ya pasaron 8 fechas desde el lechazo, no seas pajero y anda a lavarte el orto. Sucio.

ban

(Cavenaghi y Pablito Aimar, cuando todavía era una persona humilde y no el mercenario de hoy en día)

(El Enzo y Aimar 1997, fútbol riverplatense en estado puro)

IDOLOS

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Mira que jodido que sos por Computadora la re concha de tu putisima madre, te quiero ver si te la bancas en un mano a mano CAGON !