3 FOTOS 3 (TRES)

jajaja ya sé, no digo que sea culpa de zanetti, al contrario, creo que no vi un 4 argentino mejor que él desde que tengo consciencia. Solo habia tirado el dato porque me acorde en el momOY OY OY ES EL EQUIPO DE RAMON

[SPOILER]

[/SPOILER]

una excelente foto.
Quiero decir algo de los carteles de AAAJ. Se desprenden dos cosas.
1-Buena idea, con eso demuestran que fueron la usina del futbol lírico en los 80s. Amo el futbol ochentoso de Argentinos Js. Máxime por que el puntapie que catapultó a la grandeza momentanea lo hizo el GRAN LABRUNA en su breve paso antes de su muerte…
2-El lugar en donde los pusieron,… son un claro objetivo para tapar la falta de gente y emotividad que hay en la popular.

La cabala de los bepi, tomar mates con Nico Vazquez todos los sabados

Jaja siempre flasheo que los jugadores se fumaron un troncho antes de sacarse la foto. Parece que estuvieran todos escrachadisimos.

Alguien sabe quien es ese tomasito del que hablaban ayer?

Nico Vazquez siempre tiene cara a que se fumo un charuto, el pibe no caza una de fútbol pero es fana y parece la cabala del plantel jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fotaza, falta Ramiro en el aire nomás para que sea completa

Jaja mira la ballena saltando por los aires de La Paternal… tremendo como gritaron el segundo.
Yo casi le rompo la mano a mi novia cuando lo metio el negro, sali al balcon GOL BOSTEROOOS GOOOOOOOOOOOL – Silencio sepulcral. :mrgreen:

No podes tirarme esta frase así como así… Si sale River campeon Almucarp en tanga para todos :question::lol:

Me acuerdo cuando Nico contó en un programa (Mar De Fondo me parece) que se probó en River y no quedó. Fue muy buena porque en la prueba clavó un gol desde la mitad de la cancha y no sé qué más y hizo, y cuando fue a recibir la respuesta le dijeron que no, cosa que no pudo creer por lo que había hecho, entonces volvió a hacer la fila por si se habían confundido, y nuevamente se lo negaron.

:lol: genia Alma.

Es un amigo de Ramao desde la época de River, lo acompañó también en CASLA (Tiene un restó en Miami y no cuenta la guita, la pesa.) No es hincha de River, es hincha de Ramón.

Krane se parece al de Memento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Querian FM6 y yo les dí FM6

Amo q suban tantas fotos de los gritos de goles, estaba harto de fotos de los jugadores con cabezas gachas después de alguna de las miles de frustraciones que vivimos en los últimos 6 años.

//youtu.be/wjM3VEdHSzg

Si los bostis pierden con los virgos, los vamos a enfermar que lo mismo entregaron las colita y si les ganan les dedico este video:

//youtu.be/NsuldANplhM

QUIERO EL CAMPEONATO HIJOS DE PUTA