Y esto en que cambia que Lunatti es de River?
Angel Sanchez era de River y nos cago un gol
Admitir que Lunati es de RIVER no es ninguna metida de dedo en el culo, es decir una realidad, que a vos no te guste no es nuestro problema, y nos fuimos a la B por que tuvimos dirigencias de MIERDA, los arbitros nos mandaron a la B en parte pero el gran culpable fue River.
Saludos.
Emocionante,dan ganas de todo al ver y escuchar eso. VAMOS RIVER PLATE!
no sé si ya lo pusieron pero es el resumen de duro de domar
Lo de Lunati creo que para la mayoria es joder con que se lo idolatra, por mi parte yo no veo que nos regale cosas exorbitantes, sino que las divididas por ejemplo son generalmente para nosotros. No quita que nos pueda cagar cada tanto como todos. Pero la de Belgrano por ejemplo no cobraba gol
Hay un cara de Ramón para todo :mrgreen:
JAJAJAJA POR FAVOR, BRILLANTE INFORME.
me encanto jaja
Me chupa la pija Lunati, Pitana y todos los delincuentes con pito (de pitar)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
San Lorenzo antes de la gestión de Tinelli
Definitivamente convencido, la TV le baja al micrófono para que no capte el audio de ésta manera.
O sea, al revés de lo que hacía Canal 13 cuando Boquita jugaba la libertadores, amplificaban al mango el audio de las tribunas, mientras que ponías FOX, y se escuchaba normal, al igual que la 3er bandeja vacía. Putos.
Yo busque ese video porque justamente se re escucho al final por TV era increible
“no fue offside si fue corner y si la tienen adentro!! Los fuegos artificiales en el culo”
Brillante