3 FOTOS 3 (TRES)

Jajajaj cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Jose Cubas y Segurola, Villa Devoto.
A la vuelta de “Segurola y Habana” (la casa del diego).

Vas le tocas el timbre y sale. Te juro.
Fui toda la primaria al lado y lo enfermabamos bastante seguido… El tipo salia y se le colgaba medio colegio de los brazos. Parecia el abuelo de todos… jajajaja.

Lo amo.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Malisimo.

O sea. Esta bueno.
Pero tiene UN ERROR GRAVISIMO DE CONTENIDO.

A ver.
Hablamos de ANGEL AMADEO CARRIZO. El primer arquero en el mundo en salir a achicar, en salir de afuera del area, en jugar con el pie. El primer “arquero-jugador”.
A ver si se entiende. EL PRIMERO!!! Rompio todos los esquemas. Rompio todo.
Nadie antes que el se habia animado a hacer las cosas que hacia… como ser tirarle un sombrero a un jugador, o una gambeta al delantero rival. NUNCA NADIE ANTES LO HABIA HECHO.
Se imaginan lo que fue en ese momento? Fue una REVOLUCION.

Y no pones ni una sola imagen de Amadeo haciendo eso?
LAMENTABLE. Ni una sola.
Todo bien con las atajadas. Pero si vas a hacer un video para homenajearlo, por lo menos pone una jugada (que las hay, y a montones) de Amadeo gambeteandose a un delantero o jugando con los pies. UNA AUNQUE SEA.

Posta. Si yo hubiese entregado ese video en la facultad, ese error pone en un serio peligro la aprobacion del TP.
Es como hacer un video del Beto Alonso y no poner el gol de la pelota naranja.
O hacer un video de Chilavert o Rogerio Ceni y no poner ni un solo gol de todos los que hicieron.

No quiero prejuzgar, pero ese error me da a pensar que fue hecho sin dedicacion.

Ojala alguno que conozca al realizador lea esto y se lo haga saber.

Bueno. Tuve una discucionsita con uno de los realizadores del video en un grupo de face donde volque la misma opinion que aca sobre el video.
Y me explico que el no encontro imagenes de Amadeo gambeteando. Que no recordaba haberlas visto.
La verdad es que yo me habia expresado como el orto. En eso el tenia razon.
Le pedi las disculpas del caso, pero le deje en claro que seguia sosteniendo mi postura. Que para mi hacia falta por lo menos una imagen de Amadeo gambeteando.
Y me comprometi a buscarsela. Por que yo estaba seguro de que en algun lado la habia visto.
Y bueno, luego de una ardua (?) investigacion en google di con las imagenes.
Salieron en el especial de TyC “La historia de River”. Que era una coleccion de videos si mal no recuerdo.
En el video de 1901 a 1975, que en youtube esta dividio en 5 partes, en la parte 3/5 al fin, DI CON LA IMAGEN DE AMADEO TIRANDOLE EL SOMBRERITO A BORELLO EN EL CLASICO DEL 54`.

Y como manijie mucho con la cuestion. Hice un gif… :lol:
Espero que les guste.
Es una reliquia.

Como veran. No soy muy bueno con esto. De echo, es el primer gif que hago en mi puta vida.
No pude cortarlo muy bien y me sale un toque de Walter Gomez hablando antes. :mrgreen:
Si alguno esta mas bicho en el tema y lo puede recortar bien, TODA LA COMUNIDAD DE tR SE LO AGRADECERA.
EN especial yo.

Tengo varias de Amadeo amagando y saliendo jugando, después las subo.

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

Perdón por la marca de agua, perdí el archivo que no la tiene.

Acá sin marca de agua:

Me parece que en el video ese que se habia hecho despues del descenso y con el gol de JM Diaz, aparecia Amadeo gambeteando

Muestrenle el video a Baromiedo a ver si se decide a descolgar un centro… O se pone las manos y deja de atajar como una mina.

Tiene tatuado a un lobo con caperucita?

Jaja esta loco el cave

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Primero tendría que parecer arquero. En el cuerpo de Amadeo entran 100 Baroveros. :lol:

No.

//youtu.be/M1X9GCHrlmA

sos un fenomeno! Pongo orto ejemplo es como hacer un video de todos los quites asombrosos de Funes Mori y no poner el vergazo que les metio a los bosteros en la bombonera.

Que estudias?

Cornudo hijo de puta.

Es grande el arco de River,eh?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Y porque no jugas en River?

tiki tiki

//youtu.be/PZz4JGnAqvs

River ganaba en Liniers y estaba a un paso del campeonato.