3 FOTOS 3 (TRES)

Es verdad lo de las formaciones… una del 75
http://3.bp.blogspot.com/_KOpoHo4p1G0/TAK2A7HXK4I/AAAAAAAAHSw/8hOrO80vvAA/s1600/River+Plate+1976+PL+001.jpg

Y cualquiera de las de ahora… :frowning:

El huequito

El marginado :expressionless:

La escondida…

El ayudante de campo de Gorosito era el pelado que era igual a locke?

Que desastre las formaciones por favor… Con razón siempre terminan en los posters poniendo a un montón de jugadores en un circulito al costado…

No se en que partido, habia una foto de Lamela re desencajado en la formacion, por aca estaba pero ni ahi la busco:mrgreen:

Si, Cachito Borelli es parecido a Locke.

esa foto del nacional 75 es la que tengo en mi firma :stuck_out_tongue:

O sea, no es una simple foto, o posar por tradición. Es una formación! tenés que formarte bien porque es el once inicial y tiene que quedar registrada la formación, sino, que repartan las planillas con los nombres y que no saquen fotos.

Miren las de mi firma. Así deben ser. Ya sea las de los 11, o la Foto Olímpica que suelen decirsele a la del plantel completo…

Muy grasa la pilcha.

Jajaja buenísimo… Pero te falto la mejor, esa en donde Lamela sale parado solo así re marginado a un costado, creo que fue durante el torneo pasado.

Que le devuelva la cara al bulldog.

creo que contra banfield.

La de Lamela creo que es contra Huracan de visitante, que hay un par de trolas del globito

Aca esta, era contra Bonfil nomas, perdon a las trolas del globito… :cool:

Debe ser una de las formaciones mas insolita de las historia… :smiley:

Igual la culpa es de la minita y el muñeco, lo madrugaron mal

Jajajajaj es buenisima!! y Ferrari es el unico que amaga a avivarlo, se deben haber cagado de risa pobre Erik:lol::lol:. Igual si le decian algo ni lugar para meterse tenia, y tirado en el suelo si iba a quedar BIEN bizarro, al mejor estilo foto de viaje de egresados.

A la minita le dijeron “ponete al lado del que vale 20 palos verdes”, y ella que no tiene idea lo que es una pelota, dijo “seguro que es el narigon”

Lo que me estoy riendo con la caripela y la apoyada del comuñe no tiene nombre :lol:… Encima los ojos apuntan al tuje de la morocha :mrgreen:

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJA!!!

Cada vez que veo esa foto me cago de risa… Es épica, la haría imprimir en una ampliación para pegarla en la pared de mi cuarto.

Todos salen mirando para cualquier lado. La cara de most wanted del tucu Pereyra es genial, Acevedo parece que se la está enterrando al Burro, Ferrari diciendo “eh boludo dale vení acá”, los gatos; el de la izquierda parece alto trava y a la derecha la morocha que está siendo apoyada por el comuñe que a la vez le pega una señora relojeada en las gomas, alta chuecas del Chiche Arano… Y para coronar lo de Lamela, completamente perdido y mas solo que perro con sarna jajaja.

PD: Román con cara de serio, dale paragua ya te conocemos, nadie te va a creer la cara de malo para intimar.

Mortal la foto de Lamela aislado, muy buena.

Te olvidaste Lanz, de la mano izquierda de Pavone que está en offside :mrgreen:.

Entre al foro de Independiente, lo primero que me encontre fue un usuario con este avatar:

JA JA JA

Impresentable. Bochornoso.