Un amigo hincha de banfield me decia, cuando falcioni estaba por agarrar bosta, en un año vuelve bien fracasado…ojalá le pegue, ahora entiendo a macri cuando puso esos vidrios ahi, es tranquilizante saber que caminas por ahi y no respiras el CO2 que largan los bosteros
Lo primero que tienen que trabajarle es, sacarle esa mirada de chorro que relojea todo para ver que puede sacarte, despues la manera de vestir, es como ir al zoo y tirarle un toco de ropa en la jaula de los monos para que se vistan, no lo digo por el equipo de gimnasia ma bien por como se para, la postura que tienen para lucir las pilchas parecen que estan con todo el vino encima, la verdad no entiendo esa onda cabeza que adoptan, yo estoy esperando que me venga a apurar alguno de esos asi lo hago pasar vergüenza adelante de todos :mrgreen:
Con razón tanto panorama, lo único que falta es que cambie de color y es un camaleón el hijo de puta, cuando va a un puterio, sabes como debe revolear los ojos para todos lados
Son pendejos y por lo visto se mueven en un circulo igual a ellos,yo de pendejo andaba en skate y me vestia con ropa 10 talles mas grande y hoy digo mameeeta que ridiculo,lo mismo le va a pasar al pibe,son etapas de la vida,ya madurará,River no solo lo tiene que educar como jugador,también como persona y si bardea es facil voleo en el orto.
Decí que yo no juego en River, porque si les llego a meter un gol en la bostanera, me bajo los lienzos y me refriego las pelotas contra el vidrio ese, para que me la chupen todos los bosteros.