3 FOTOS 3 (TRES)

como es eso?

Registrar dominio ImageShack

Algun mod, o admi lo tiene que registrar y todos van a poder ver las fotos en el foro

bien.

:lol::lol::lol::lol:

Elijo a los tres para la guillotina.

:lol::lol: che anfibio boton, vos sos hincha de boca lpqtp:mrgreen:

El mono rey y sus monitos…:mrgreen:

no me gusta, ME ENCANTA

Esta buenisimo el conjunto del Madrid jajaja.

No lei nada, quien es el cabeza ese ??

Un amigo hincha de banfield me decia, cuando falcioni estaba por agarrar bosta, en un año vuelve bien fracasado…ojalá le pegue, ahora entiendo a macri cuando puso esos vidrios ahi, es tranquilizante saber que caminas por ahi y no respiras el CO2 que largan los bosteros

Fíjense que incluso le tiraron algo

//youtu.be/1WyynPRjCCw

Lo primero que tienen que trabajarle es, sacarle esa mirada de chorro que relojea todo para ver que puede sacarte, despues la manera de vestir, es como ir al zoo y tirarle un toco de ropa en la jaula de los monos para que se vistan, no lo digo por el equipo de gimnasia ma bien por como se para, la postura que tienen para lucir las pilchas parecen que estan con todo el vino encima, la verdad no entiendo esa onda cabeza que adoptan, yo estoy esperando que me venga a apurar alguno de esos asi lo hago pasar vergüenza adelante de todos :mrgreen:

Con razón tanto panorama, lo único que falta es que cambie de color y es un camaleón el hijo de puta, cuando va a un puterio, sabes como debe revolear los ojos para todos lados

Son pendejos y por lo visto se mueven en un circulo igual a ellos,yo de pendejo andaba en skate y me vestia con ropa 10 talles mas grande y hoy digo mameeeta que ridiculo,lo mismo le va a pasar al pibe,son etapas de la vida,ya madurará,River no solo lo tiene que educar como jugador,también como persona y si bardea es facil voleo en el orto.

Jaja me mata el título del video… No se va jamás el puterío en la voka.

Rock fuerte en el puticlubbbbbb, cambio la suerte en el puticlubbbb

que se saquen los ojos entre ellos, inmundos

Tan larga la tenía el Bufalo Funes? Digo, por que este resentido hijo de puta, después de mas de 24 años no se la pudo sacar del orto! :twisted:

Decí que yo no juego en River, porque si les llego a meter un gol en la bostanera, me bajo los lienzos y me refriego las pelotas contra el vidrio ese, para que me la chupen todos los bosteros.

Muy buen video :lol::lol:

:lol: