3 FOTOS 3 (TRES)

No creo que sea tan así de tener que mostrar el sponsor. Más que nada porque en realidad el trabajo de marketing ya está hecho, ya la mayoría de la gente sabe que Intel está en la parte de adentro de la camiseta del Barça, y de hecho eso se condice con la idea de la marca (lo más importante es el procesador, que no se ve).
Es una idea bastante original y diferente, no sé si llevada a cabo por el departamento del Barcelona o el Intel (o ambos), y realmente dudo mucho que el objetivo sea que ante cada ocasión posible los jugadores muestren ese sponsor.
Para ponerte otro ejemplo que se está dando en el fútbol también, como destacarse más allá de la utilidad, el Lyon viene sacando camisetas alternativas (el 3º modelo) que son bastante únicas en todo el mundo, pero no tienen ninguna utilidad, hace unos años sacaron una con efectos 3d en la banda y el año pasado una que brilla en la oscuridad. Es marketing y nada más.

Igual coincido que cada vez los sponsors están ocupando un lugar más grande en el mundo del fúbtol. A mi me gustan más las camisetas limpias, pero bueno, hace falta el dinero.

a eso ya lo había hecho getafe creo ó un club medio choto con Burger King

Dale de paso llamamos a CR7 que me contaron tiene unos shorts de River, calculo que si nos ponemos las pilas lo podemos traer con una buena base…Gotze no se eh.

Getafe si. Igual es diferente porque la del Getafe (2009) tenía “Burguer King” adelante, y la cara del rey abajo de la camiseta, ahí si pensando en cuando hagan un gol, para que se cubran la cabeza con la camiseta y les quede como si fuera una máscara.
Pero, repito, era diferente, porque adelante tenían una publicidad de Burguer.

Dejame soñar, mala persona :cry: jajaja. Igual no lo veo tan imposible, siempre y cuando se tenga una dirigencia seria y honesta. Muniain es más terrenal que los otros dos… Quién sabe, cuando sea viejo, si no logra la proyección que se tiene prevista. Algún día pensamos de imposibles cuando vino el señor David Trezeguet.
Pero repito, dejame soñar jajaja.

La liebre y la tortuga…

Que grosa la bandera con la H de Hermética. No se la vio mas en la tribuna.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

//youtu.be/knHTeXEAiVQ

lo q encontré hace un ratito… puaj, me acuerdo q me lo dieron x la calle florida, yo volvía de una clase particular de física, cuando aún estaba en el colegio… q no se repita la historia, por favor!

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

quizá si los socios hubieran votado al de mi lapicero la historia hubiera sido distinta pero nadie lo sabe! :wink:

Para los que les gusta el boxeo, el Chino Maidana se acaba de coger a Broner (literalmente)

Le dejó la cara llena de dedos, miren como terminó el grone, directo al hospital:

Venia a poner ese GIF…

Es genial.

jajajajajajajaajajaja

COMO QUE TENES QUE IRTE SI RECIEN TE VI LLEGAR?

//youtu.be/DaoHc6hlZfA

Loco Bielsa viendo Sportivo Las Parejas - Argentino de Quilmes de Rafaela por el Argentino B:

Un distinto…

ah bueno, entonces seguramente ahora venga.

JAJAJAJA

Socia nº1 Y fue a votar! Todo un ejemplo…

Q.E.P.D. su carrera deportiva.