Me hace acordar a esto:

Saviola ojala termines como Aimar, pesetero hijo de mil puta no vuelvas mas
Mi colección ![]()

Si no se te pianta un lagrimón, no tenes sentimientos. GLORIA ETERNA AL GRAN FERNANDO.

Que gran señor ese Fernando.

Borro, ya la habian subido

Gracias por tanto Cavenaghi… gracias totales…
Te lo robo para el twitter
De una loco, ya venía lagrimeando un poco pero nada más, cuando enfocan a Cave me puse a llorar como un bebé, después no podía parar, lloré aun más que en el descenso.
---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------
Encima justo leo esto mientras escucho Free bird de Lynrd Skynyrd, tengo un nudo en la garganta.
Yo incluso me emocioné viendo llorar a Almeyda, mirá lo que digo, lo odio con toda mi alma, pero en cierto aspecto creo que en el fondo sentía que se acababa la era Almeyda cuando lo ví llorar, y volvíamos a Primera con otro técnico. Obvio que con Cavenaghi lo mismo, increíble verlo llorar como un hincha más desde afuera.

EL LOCO PABLO
El loco Pablo es igual a Danny Miche:

![]()
Tres cosas que iba a poner cuando lo vi pero me hicieron emocionar con lo de Cavenaghi.
1- Te tirás desnudo y te revolcas entre todas esas revistas para que te den poderes sexuales?.
2- No te da miedo que se te derrumbe tu casa con tantas revistas de El Gr*fico?.
3- Capaz que nos toca vivir toda la mierda que venimos viviendo con River por haber salido en tantas tapas.8|:mrgreen:![]()