hay fotos de romero con la brazuca ?

Ah, no es brazuca esta… pero igual esta para darle.

Hasta Adidas se de cuenta quienes tienen que ser los tres arqueros del mundial y el pelotudo de Sabella no.
La última pelota decente que salió fue la del mundial de Francia 98.
Chicas!! se viene la rosita !!!

Paredes

Corremelo a Orión por favor de ahí, no quiero que lesione a Messi en un entrenamiento, ni que le regale un gol a los rivales como con lanus la fecha pasada, o en la copa del 2008 a la liga de Quito.
Si busco te puedo marcar tres errores en su carrera de Casillas, Buffon, Van Der Sar, Kahn e igual los queria toda mi vida en el equipo. Orion, Barovero y Saja son los tres mejores arqueros argentinos en la actualidad, porque no lo voy a decir, solo porque ataje en la bosta?
Si es por actualidad, te faltó Marchesin
Es verdad, pero al mundial pueden ir tres y prefiero a los de arriba. Marchesin es un arquerazo que tiene 25 años, le quedan 2 mundiales mas facil para seguir demostrando e ir.

Es hermosa. Para mi es la más linda.
No sabes si eran putos los bosteros…
Para mi la mejor en todo sentido es la Tango, pero la de Francia es muy linda también. Un amigo que tiene 0 fútbol me la regaló hace unos meses, la tiene desde el 98 y jamás la usó, el día que estábamos escaviando en su casa y me dijo que me la llevara me la olvidé, lo veo siempre y nunca me acuerdo de pedírsela.
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
y también le faltó Andujar, Caballero y Monetti.
Hoy Sabella declaraba que los arqueros de afuera tienen una ventaja, que tienen otro roce, otra competencia, como dando a entender que atajan pelotas de tipos que patean mejor en Europa. Puede ser verdad esto, se sabe que en Europa hay otras exigencias, en todo sentido, ahora, por qué hacés atajar a un tipo que es suplente en su equipo?, Romero no está atajando, que roce puede tener?, el de los entrenamientos?..
Dale, marcame 3 errores de cada uno al nivel de las que yo mencioné de Orión.
Los mejores arqueros argentinos están en el país, Monetti, Barova, Orion, Saja, Campestrini, Marchesin y alguno me estoy olvidando. Sabella dice que los que atajan en el exterior tienen otro roce, es eso cierto? digo, el volante del rennes de francia (donde ataja Romero, que encima es suplente) es mejor que Aguirre por ejemplo de Arsenal? o que Ayala? o que Delgado de central? porque? porque juegan en Europa? eso es un prejuicio que esta mal, después el que esta en Argentina lo venden a Europa y ahí si lo tienen en consideración. Yo no se que tanto mejores son los jugadores de segunda linea de los equipos europeos a los jugadores de segunda linea de argentina.

Para mi, hoy por hoy el mejor arquero del futbol argentino es Orion, si no fuera por ese tipo los inmundos estarian muchisimos puestos mas abajo. Barovero tambien nos salvo en muchisimas ocasiones, pero no tanto como Orion a los bostis.